Ideas para Decorar Interiores con Latas Recicladas

Ideas para Decorar Interiores con Latas Recicladas¿Te imaginas usar las latas para decorar interiores y espacios con ideas novedosas y originales que harán de un lugar más armonioso, útil y funcional.? Si así como yo tirabas las latas de aluminio a la basura, desde hoy te invito a guardarlas para reciclarlas y contribuir con el medio ambiente; se pueden transformar en hermosos objetos y detalles con las latas para decorar interiores y que tú misma puedes hacerlo con los distintos tamaños y formas de latas que se pueden tener en casa. Existes muchas ideas y distintos diseños para trabajar con latas usadas, voy a compartir algunas de las opciones para decorar.

1.- Percheros de Latas: Si tienes latas de pintura vacías y limpias puedes hacer este perchero para colocar accesorios encima y dentro de la lata. Como puedes ver en la foto, es una forma práctica de colocar en la pared distintas latas en el orden y color, tamaño que deseas. Si no te agradan las latas en el color que tienen, puedes aplicarle pintura o esmalte del color que más te guste y del que haga un contraste con el resto de la decoración. Al colocar las latas, se debe hacer un agujero con el atornillador para darle mayor seguridad y resistencia. 
Ideas para Decorar Interiores Latas Recicladas
2.- Organizador de Latas para el Baño: Una linda idea para decorar el baño usando latas de aluminio forradas con papel o tela de algún diseño y color que más te agrada. Esta manualidad lo puedes hacer en casa usando algunas herramientas y objetos para hacer un organizador muy original y con el tamaño de latas que deseas, todo según las necesidades, el espacio y el uso que se le dará.
Ideas para Decorar Interiores con Latas Recicladas
3.- Velero, Lámpara de Latas: Ilumina la noche con este velero o lámpara para darle un toque de romántico al espacio que desea. Para hacer esta lámpara original usa latas pequeñas para forrar o cubrir con un papel estampado o una tela del color que deseas. Para colgar usa cordón o tiras de varios tamaños para distribuir y conseguir algo como se muestra en la foto; se debe adherir con un pegamento fuerte en la parte superior de las lata de donde se irán colgados y atados al gancho y colgador o percha. Luego colocar las velas sobre las latas y al encender iluminará el espacio donde se desea. 
Ideas para Decorar Interiores con Latas Recicladas
Existe muchas otras opciones para hacer trabajos y manualidades con latas usadas y de esta forma reciclar y transformar en accesorios y detalles para decorar interiores y espacios del hogar. La próxima estaremos publicando y compartiendo desde nuestro blog (artesydisenos. blogspot. com), más opciones con latas de aluminio.

Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: deotramanera.co; es.paperblog.com; Facebook/Home Decorating; thedailycollage.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

2 comentarios: