DIY Decorar Dormitorios con Moviles Colgates

Seguro has escuchado o visto acerca de los móviles decorativos que pueden ser de varios diseños y colores, pues bien, esta manualidad puedes hacerla tu misma (DIY) a base de cartón que ya estés a punto de desechar o el de una caja cualquiera que deseas reciclar. Los móviles colgantes te sirven para decorar tu dormitorio o el del bebé, quedan muy bien adornados y personaliza la habitación sin gastar mucho. Puedes crear los móviles de distintas formas como nubes, lunas, círculos, gotas y entre otras figuras que deseas lucir en el dormitorio. Por lo general estos móviles se usan mucho para decorar dormitorio para bebés o infantiles, pero dependiendo del diseño y la figura también se puede colocar en habitaciones juveniles.
Como podemos ver este dormitorio de bebé está decorado con unos móviles en forma de luna y estrellas que adornan la pared y sobretodo que está junto a la cuna. Solo necesitas cortar el cartón de las figuras que deseas, le das color y forma y luego las cuelgas en la pared con la ayuda de una cinta adhesiva. Para juntar las estrellas solo necesitas un pedazo de hilo delgado y pasar con una aguja las extrellas o usar pegamento para adherir la figura con el hilo. Es fácil de hacer y te quedarán súper originales.
DIY Decorar Dormitorios con Moviles Colgates by artesydisenos.blogspot.com
Otra forma de decorar con móviles es usando como letras, puedes incluir las letras de la forma y tipo que deseas para luego colgar o pegar a la pared. Para hacer este móvil puedes dibujar o usar plantillas del tipo de letras que deseas para luego pasar al cartón y cortar y pintar del color o hacer combinaciones de colores. Si deseas darle un mejor acabado puedes forrar las letras con cualquier tipo de papel con diseño o tela que más te guste. Si deseas colgar las letras puedes usar ganchos y ver el lugar donde serán ubicados para ver el tamaño del hilo que irá colgado con la letra.
DIY Decorar Dormitorios con Moviles Colgates by artesydisenos.blogspot.com
Otra forma de decorar el dormitorio con móviles colgantes y darle tu propio color, estilo es usando unas plantillas o figuras de cartón y empezar a envolver con hilo o lana del color que deseas.
DIY Decorar Dormitorios con Moviles Colgates by artesydisenos.blogspot.com
También puedes hacer los móviles en forma de nube con bolitas de fieltro para decorar tu dormitorio o algún espacio de la pared donde deseas resaltar. La nube puedes hacerlo de cartón y pintarlo de color blanco, las bolitas puedes ser pequeños pompones o bolitas de fieltro que puede conseguir en cualquier tienda de manualidades. Son coloridos, sencillos y originales. 
DIY Decorar Dormitorios con Moviles Colgates
Para completar, comparto con ustedes un vídeo donde nos enseñan paso a paso a hacer un móvil en forma de nube para decorar el dormitorio.

Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: tuteate.com; decoideas.net; decoracion2.com; decoracionbebes.es; pysselbolaget.se
Vídeo: Youtube.com/Visto Bueno

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Me gustaría q me mandaran imajenes de como puedo decorar un muro q tengo solo me gustaría algo así como con piedra o cantera es para adentro de la casa

    ResponderBorrar