Papeles Decorativos con Diseño de Hojas (Palmas)

Hola seguidores de Decoración, después de unas cortas vacaciones volvemos con nuestro blog ArtesyDisenos.blogspot.com y esta vez compartimos información acerca de papeles decorativos con diseños. Si pensabas que era imposible colocar hojas de palma dentro de las habitaciones o dormitorios, la respuesta es no, porque la modernidad y las necesidades hicieron muchas opciones como los vinilos o papeles decorativos con diseños de hojas, plantas, flores y entre otros que sirven para complementar la decoración. Los papeles decorativos son cada vez más fáciles de colocar y hace que el ambiente se vea más armonioso y sobretodo conseguir el contraste de colores con el resto del diseño y decoración del ambiente. Si no es posible colocar una planta dentro del espacio, algún detalle decorativo puede incluirse aparte de las cenefas o papeles decorativos.
DISEÑO DE HOJAS EN DORMITORIOS: Dentro de este pequeño dormitorio se puede ver que se consiguió crear un sencillo y práctico cabecero con una gigantografía con diseños de hojas grandes de palma, muy parecido a los papeles decorativos. Además el resto de colores que acompaña a la habitación hacen de este lugar una mezcla de colores fuertes y exóticos. Excelente combinación de colores para conseguir armonizar todo el espacio con otros accesorio que rodean y complementan la decoración.
PAPELES DECORATIVOS PARA BAÑOS: Si lo que buscas darle otro tipo de impresión a las paredes de tu baño y te gusta las hojas de palma, pues mira este baño rodeado de los colores verde en varios tonos para conseguir un mejor contraste con el color blanco del techo y el resto de accesorios de todo el baño y tina. ¿Y ya vieron el espejo? Me encanta el atrevimiento de incluir a ambos lados las lámpara en color negro con tonos dorado y plateado. 
Publicado por Decoración a través de nuestro blog: https://artesydisenos.blogspot.com
¿Te gustó?. Por favor comparte con tus amigos en cualquiera de las redes sociales.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario