COMO DECORAR LOS AMBIENTES CON COJINES

COMO DECORAR LOS AMBIENTES CON COJINES by artesydisenos.blogspot.com
Los cojines se han convertido en un accesorio muy importante dentro del hogar, ahora te mostraré el por qué y cómo. Aclarando así todas tus dudas ya que es muy fácil y sencillo que puedas renovar y decorar los ambientes que desees. El decorar los ambientes o espacios con cojines muestra el estilo, personalidad y carácter del ambiente, por eso, tienes que tener en cuenta la forma de colocar y decorar el ambiente con diversos cojines.
Lo primero en hacer es combinar el tamaño, color y textura según el estilo que quieras mostrar, podría ser: moderno, clásico, contemporáneo, entre otros. En otras palabras si quieres que sea divertido, espontaneo, serio, elegante, etc. Según tu gusto y preferencia y en la cual te sientas mas cómoda, pues de eso se trata, de que sea un ambiente cálido, suave y confortable y que trasmita la tranquilidad después de un día cansado.
COMO DECORAR LOS AMBIENTES CON COJINES by artesydisenos.blogspot.com
COMO DECORAR LOS AMBIENTES CON COJINES by artesydisenos.blogspot.com
El número o cantidad de cojines muestra significados diferentes, por ejemplo los de par muestran el orden y la estética, y los impares muestran lo divertido y jovial del espacio. Como podemos apreciar en el primer ambiente decorado; los cojines están colocados sobre un fondo blanco, lo que le da un protagonismo único y permite que los colores se luzcan y pueda realzar el ambiente del dormitorio
En la segunda imagen vemos cojines de color pastel, lo cual le da un aspecto dulce, elegante y tranquilo con un toque de blondas y rosas como detalles. También, podrías colocar cojines con estampados y bordados que prefieras, buscando la armonía y equilibrio sin llegar a la exageración. 
Si deseas decorar con cojines un ambiente uniforme y que no pierda ese estilo, podrías combinarlo con el color de las paredes y los demás accesorios del espacio, dejando libre algunos tonos mas profundos para que no sea un ambiente plano y llano con algunos colores profundos y claros, sin perder el estilo. 
Tradicionalmente los cojines se usan para decorar los dormitorios pero la decoración libre nos permite usar y hacer de los cojines un complemento o parte de la decoración de una terraza, los muebles del jardín y en especial la sala, donde se luce de forma inevitable el hogar.
COMO DECORAR LOS AMBIENTES CON COJINES by artesydisenos.blogspot.com
COMO DECORAR LOS AMBIENTES CON COJINES by artesydisenos.blogspot.com
Post publicado por nuestro blog: Artes y Diseños, Decoración.
Comparte en nuestras redes sociales.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...