LAMPARAS PARA DORMITORIOS INFANTILES

Las habitaciones de los niños están llenas de colores, fantasías, alegría, emociones y de una magia completa; por ello ahora te mostraremos algunas opciones de lámparas en los dormitorios infantiles, pues también dentro de la decoración de la habitación podemos alimentar la imaginación y creatividad de ellos para ayudar en el proceso de su desarrollo. Utilizaremos diversas alternativas en colores, formas, diseños, tamaños para elegir la lámpara más adecuada. 
LÁMPARAS PARA DORMITORIOS INFANTILES
LAMPARAS PARA DORMITORIOS INFANTILES by artesydisenos.blogspot.com
En esta primera imagen te muestro un dormitorio moderno con varios accesorios decorativos y un modelo de cama poco usual, pero bastante original para infantiles. En la parte superior de puede apreciar las lamparas tipo "happy linghts" en forma circular y que están ubicados en el techo colgados en distintos tamaños (pequeños y grandes) y con diversos colores. Es ideal y práctico estos tipos de lámparas por lo accesible y fácil para adecuarlo en ciertas partes del dormitorio, puede ser en la puerta, en la pared, en algún mueble, en el techo, etc.
LAMPARAS PARA DORMITORIOS INFANTILES by artesydisenos.blogspot.com
Otra de las opciones son las lamparas de pared, así como lo puedes apreciar en esta habitación infantil. En especial dentro del dormitorio para niñas se han colocado lámparas con diseños, es decir en forma de una flor, lo bueno de esto es que ahorras espacio y puedes lucir tus paredes en sus diversas presentaciones y sobretodo decoradas para darle un poco más vida e iluminación al espacio.
LAMPARAS PARA DORMITORIOS INFANTILES by artesydisenos.blogspot.com
Las lámparas para niños también se pueden colocar con algún diseños en especial e incluso inspirado en algún personaje. Por ejemplo podemos encontrar lámparas en forma de pelotas (balones) de fútbol o también una cometa muy singular y original. Lo bueno de esta última opción es que puedes colocarle lasitos en el cableado para disimular y darle un detalle agregado y no se note tanto el cableado.
LAMPARAS PARA DORMITORIOS INFANTILES by artesydisenos.blogspot.com
Para darle mayor imaginación e ilusión al dormitorio, lo preferible sera que tengas lamparas acorde a las decoraciones de cada espacio, para buscar un contraste en todo el diseño y estilo del ambiente, es por ello que se requiere de lamparas con diseños, ya sea de carritos, aviones, muñequitos,... que le den mayor alegría y magia al dormitorio.
LAMPARAS PARA DORMITORIOS INFANTILES by artesydisenos.blogspot.com
Si tienes o buscas un estilo elegante, pacifico y sofisticado para dormitorios de bebes, esta lámpara tipo jaula es una muy buena opción, pues lo tiene todo, por los brillantes en los bordes y las flores de colores pasteles que lo rodean  y sobre todo el detalle del canario dentro. Todo un ensueño de lámpara para decorar el dormitorio infantil más tierno y delicado.
LAMPARAS PARA DORMITORIOS INFANTILES by artesydisenos.blogspot.com
Así como la anterior imagen también podrías colocar estas lamparas divertidas, que se pueden hacer a mano y decorarlas a tu propio gusto, con los colores que desees y con las figuras que desees resaltar.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...