CAMAS JUNTO A LA VENTANA

En nuestro dormitorio muchas veces tenemos varios muebles que mover y cambiar de posición pero lo que mas nos preocupa es saber donde podemos colocar nuestra cama y el resto de los muebles para poder tener una mejor ubicación, comodidad y que sea mas útil al momento de utilizar cada cosa que esté dentro del dormitorio. En esta oportunidad encajaremos la cama junto a la ventana, como te podrás dar cuenta hay una infinidad de opciones que podríamos hacer en este angulo teniendo la cama como protagonista para definir el estilo de decoración.
CAMAS JUNTO A LA VENTANA by artesydisenos.blogspot.com
En primera si te gusta leer de noche puedes colocar una lampara en la pared lo cual te ahorra espacio y te es mas fácil utilizarlo, otra de las cosas es colocar algún florero artificial o algún peluche y también puedes colocar ganchitos para colocar algún accesorio o detalle que mas te guste, lo que se trata de buscar es aprovechar el rincón o angulo que tiene el dormitorio, por la luz y la transparencia que puedes tomar en cuenta dentro del ambiente a ello también puedes colocarle alguna cortina decorativa.
CAMAS JUNTO A LA VENTANA by artesydisenos.blogspot.com
Lo característico de colocar la cama junto a la ventana es aprovechar al máximo en ingreso de la luz natural, pero muchas veces el exceso puede incomodar cuando se quiere descansar o cuando el sol excede el calor. Es recomendable usar una cortina especialmente para tapar el sol o que la tela sea de material doble donde no deje pasar la luz solar, pero al mismo tiempo se puede incluir otra cortina de tul u otra tela adecuada para dejar pasar la luz.
En caso de este dormitorio con tonos pasteles en varias partes del ambiente se colocar junto a la cama y ventana una cortina sencilla tipo tul que deja pasar la luz natural. Asimismo como complemento de la decoración se puede usar o colocar adornos con diseños floreados como los jarrones, lámparas, alfombras. etc.
CAMAS JUNTO A LA VENTANA by artesydisenos.blogspot.com
A muchas personas les encantaría tener este tipo de ventanas y por que no? son divinas en cada amanecer y en cada anochecer, pues se puede apreciar el firmamento, ademas de que tiene un diseño bastante diferente y fuera de lo común en el cual se pueden hacer otras decoraciones únicas para este diseño de ventanas. En este caso puedes colocar la cama junto y en la parte inferior de la ventana, lo importante es la decoración de la cama, pues la iluminación se apreciara en mayor énfasis en la cama.
CAMAS JUNTO A LA VENTANA by artesydisenos.blogspot.com
Otra de las cosas que se tienen que ver en las camas junto a las ventanas, es colocar telas del color que mas te gusten de preferencia tonos no tan intensos, los cuales puedes colocarlos en diferentes diseños decorativos en el techo y en las ventanas si se considera parte de la decoración y estilo del dormitorio. Otra opción para decorar es colocar algún estante o mueble con muchas flores y en las paredes algunas cerámicas pequeñas o algunos cuadros pequeños en un orden no tan simétricos sino disperso.
CAMAS JUNTO A LA VENTANA by artesydisenos.blogspot.com
Si tienes una habitación con ventanas en forma angular, lo ideal sería colocar la cama alrededor de la ventana y ayudar a cubrir el ambiente con una tela para cortina en forma de L para conseguir la privacidad y al mismo tiempo no se pierda la elegancia del ambiente. Si se tiene una mesa de noche sería ideal colocar al costado de la cama para colocar algunos accesorios decorativos o en todo caso si se tiene que colocar algunas cosas personales dentro del dormitorio. Y como complemento de esta decoración se puede ver las almohadas de colores que ayuda a resaltar el tono claro de la ropa de cama.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario