ESQUINEROS PARA SALAS

ESQUINEROS PARA SALAS by artesydisenos.blogspot.com
Si te ha pasado que no sabias que colocar en las esquinas de la sala o en esos rincones del hogar, no te preocupes, pues ahora te mostraremos algunas opciones que podrías colocar en ellas sin ningún problema ademas de que no te alejas de la decoración que corresponde a tu espacio favorito, así que presta mucha atención. En la primera imagen te mostramos algunos organizadores que son ideales para esos espacios pequeños, ya que es de un multiuso para la sala con el estante y ese pequeño mueble que encajan en ese angulo adicionándole ganchos de colgador y algunos cuadros que podrían ser fotografías o un florero o jarrones para darle un toque femenino.
ESQUINEROS PARA SALAS by artesydisenos.blogspot.com
En esta segunda imagen te darás cuenta que no es cerrada del todo, teniendo así espacios libres que puedes cubrir con accesorios opcional mente, por otro lado también podrías colocar algún electrodoméstico como un equipo de sonido o una televisión pequeña, el tamaño de estas cómodas que actúan como esquineros pueden variar según tu lo requieras, asimismo también su color y diseño, pies pueden pueden ser mas altos, solo ten presente que debe tener estética.
ESQUINEROS PARA SALAS by artesydisenos.blogspot.com
Otro de los esquineros que te gustaran son estos esquineros de barman que puedes agregarle a tu sala como otro aspecto de la casa, en especial para días festivos y para visitas, lo elegante de este esquinero son los reflejos que emite por los vidrios, en esencia de todos sus accesorios que integra, también es una forma de aprovechar ese espacio de la esquina de la sala, a ello también puedes acompañarle una cómoda. de este modo también se esta aprovechando ese espacio.
ESQUINEROS PARA SALAS by artesydisenos.blogspot.com
Otra de las cosas que puedes colocar en las esquinas son los muebles grandes en los que se expone algunas reliquias o trofeos que se exhiben en la sala, aunque también podrían ser libros o algunos recuerdos de la casa como las antigüedades, según sea el estilo de la casa, como por ejemplo se ve la cómoda blanca en la imagen con un diseño muy hermoso de la época contemporánea. así como este estilo también puedes escoger otra que encaje con tu personalidad.
ESQUINEROS PARA SALAS by artesydisenos.blogspot.com
Este es un esquinero moderno, se utiliza en especial para ambientes amplios que no requieren de un organizador y solo encaja como una decoración de la sala, en la cual se colocan algunos arreglos de la casa como lo puedes apreciar, ello también se puede adicionar en los dormitorios y darle allí otras aplicaciones especiales al gusto de cada uno, así como darle mas colores o utilizarlo en forma horizontal si se quiere ser mas dinámico.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario