MODELOS DE LAVATORIOS PARA BAÑO

Si estás pensando en decorar o renovar tu baño tenemos muchas opciones que te encantarán. Porque la decoración del baño es tan importante como cada ambiente de tu hogar, hacer algunos arreglitos siempre queda bien. Esta vez es turno de los lavatorios, vasijas o bachas para baño.
Hay variedad de modelos y diseños de lavatorio, algunos tienen pedestal y otros no. El primero lo adquiriremos junto con el lavatorio pero el lavatorio sin pedestal requiere de un mueble sobre el cual colocarlo o de lo contrario se empotra en la pared. Cabe destacar que los lavatorios clásicos (con pedestal) ya pasaron de moda, por su diseño tan común.
El punto visual de los baños es el lavatorio, por ello se debe considerar el diseño, tamaño y estilo de este. Por otro lado debe  existir congruencia con el espacio desinado para el baño. Los diseños modernos están muy de moda por lo impecable de sus diseños, acabados y forma, son ideales para todo estilo de decoración.

Asimismo podemos encontrar lavatorios con diseños a base de  vidrio (cuadrados, circulares y otros), cerámica, madera y otros materiales con acabados en colores enteros  y animal print). Al hablar de colores es importante tomar en cuenta los colores de la decoración del resto del baño pero un color con el que no hay pierde es el color blanco, además de ser considerado el color que brinda sensación de limpieza es un tono combinable. Igualmente no podemos olvidar aquellos lavatorios hermosos que brindan un estilo costumbrista, rústico. Hablamos de los lavatorios artesanales con diseños de piedras, vidrios de colores y otros. Son ideales para decoraciones de baños en casas de campo, o estilos rústicos.

la.kohler.com, apuntesdearquitecturadigital.blogspot.com, tikinti.org, decovanguardia.com.ar, fotosdecasasbonitas.com, decoraciondelacasa.com, articulo.mercadolibre.cl, blattar.com.ar

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. estan bellos todos en que parte estan ubicados geacias

    ResponderBorrar
  2. Como los ubico por favor

    ResponderBorrar
  3. Estoy interesado en el lavatorio estilo fósil... me podrias enviar algún contacto para efectuar el pedido?

    ResponderBorrar