DECORACIÓN DE SALAS CON LÁMPARAS COLGANTES

Las lámparas son esenciales en la decoración de los ambientes de nuestro hogar, especialmente si se trata de nuestra sala o salón. La mayoría de veces es considerada  la presentación o primera impresión de una casa por ser un espacio donde se recibe a las visitas. Hay de todo tamaña, colores, forma o diseño, ahora que está de moda decorar con diferentes estilos encontraras el ideal para tu decoración, ya sea un estilo clásico, minimalista, vintage, rustico o el que sea.
Muy aparte de que la lámpara brindara iluminación al ambiente dará el toque final a tu decoración así que tómate el tiempo para escoger el mejor, las lámparas colgantes están de moda y como mencionaba líneas arriba ahora las encontramos en varios diseños y no solo los modelos de palacios antiguos, dependerá mucho que efecto quieres darle a tu sala porque algunos diseños crean efectos decorativos con formas circulares, líneas rectas o puntos al iluminarlos.
Por ejemplo si buscas darle un estilo rustico a tu sala encontraras modelos que simulan ramas de árboles en tonos sobrios (marrón, nude, beige) y no habrá mucho que hacer porque el diseño de la lámpara se lucirá.
Algunos modelos incluyen en su diseño detalles en cristal haciéndolo más lujoso, otro tienen diseños bastante extravagantes. Recuerda que la lámpara colgante debe ir al centro de tu sala para iluminarla mejor y crear un ambiente especial, además no olvides de utilizar bombillas de bajo consumo para cuidar tu economía. Espero que te gusten estos modelos, anímate a incorporarlos en tu decoración.
lamparasdetechomodernas.com, decoraciondesala.com, decoraciondelacasa.com, fotosdedecoraciondesalas.com, pasion-deco.com, es.aliexpress.com, avvs.co, hoylowcost.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario