DECORACIÓN INSPIRADA EN ANIMAL PRINT

Muchas veces encontrar o elegir un estilo para la decoración de nuestra casa o un ambiente en especial nos es algo complicado por la variedad de opciones que encontramos y van apareciendo más y más. Cada tipo de decoración centra cada detalle para complementar por completo el estilo pero hay un estilo que va con todo, es adaptable a los diversos estilos que conocemos ya q se centra en detalles, desde los más sencillos hasta los más extravagantes: hablamos del estilo animal print.
Realizar una decoración inspirada en animal print no es complicada, ya que como mencione se adapta y es versátil. Los diseños varían en formas e incluso en colores (por ello es fácil combinar con diferentes tendencias).
La decoración animal print trabaja básicamente con objetos complementarios y no sobrecargando nuestra decoración, solo es un punto focal, Por ejemplo podemos incluir en decoraciones modernas o minimalistas o rusticas en detalles como los básicos para decorar: cuadros que vienes a ser el punto focal de cualquier sala, juntamente con esto tenemos la opción de añadir cojines con diseños (cebra, tigre, leopardo u otro).
Si deseas decorar tu dormitorio algo que nunca caerá mal es el espejo, sí puedes colocar una decoración acolchonada o en otro material que tengas diseños animal print, se verá muy chic y está de moda. Así que si estas pronto a decorar o renovar el estilo de tu casa, no podemos ignorar este estilo al  decorar ahora mismo.
Ideas show

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...