DECORACIÓN DE SALAS CON PLANTAS

En todos los estilos y tendencias en decoración de casa y sobre todo de salas o salones  se tratan de colocar pequeños y grandes detalles naturales; plantas. Estas plantas brindan frescura, relajación y calidez a una sala, además ayudan mucho a cubrir espacios vacíos de la decoración. Algunos ambientes requieren de plata pequeñas y otras de otras de gran volumen. Como ya mencione, las plantas son utilizadas para cubrir espacios vacíos, en vez de usar muebles, estantes o esquineros; las plantas darán estilo y hermosura a tu casa.

Ten en cuenta que el cuidado de las plantas para salas necesitan de cuidado, cada tres o cuatro días deberán exponerla a la luz del sol  y ambiente libre para que no se dañen. Las plantas no solo se colocan en maseteros, estuve viendo que una de las tendencias para decorar la sala con plantas es colocándolas en las ventanas, seguirá siendo un decorado interior pero dará un aspecto más de naturaleza.
Puedes colocar entre los espacios de mueble a mueble, como un separador, las plantas de hojas largas suelen dar aspecto de modernidad. Trata de que las plantas no seas tan pequeñas, para resaltar el ambiente es necesario que sobrepasen la altura de los muebles.
designinteriores.com.br, decoracao.com, decoracao.construdeia.com, decoraciondesala.com, peru.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Hola! Tenes algún contacto? así puedo comunicarme.. Muchas gracias

    ResponderBorrar