PLANTAS COLGANTES PARA INTERIORES

¡Hermosas! Continuamos trayendo ideas de como decorar, siempre innovando y presentándote opciones que mejoren el estilo y apariencia de cada ambiente de tu casa. Trata de inspirarte para cuidar de cada detalle. Algunas chicas (y chicos) que amamos las plantas, quizás algunas en especial y ese gusto nos lleva a querer que estos estén en nuestra vivencia diaria, pensando en ello es que traemos ideas para la decoración de tu sala o salón (o el lugar que deseas) con plantas colgantes, estas especial que presentamos son ideales para interiores de la casa, colocándolos sobre muebles, estantes, paredes; incluso en las ventanas, dándole un estilo y toque personal.
Compartimos algunas ideas de cómo y donde puedes colocar las plantas colgantes para interiores de tal manera que den un estilo único a cada espacio, brindando frescura y calidez. Estos detalles son muy usados en decoraciones modernas y minimalistas, complementando y creando un ambiente más natural.
Como puedes observar, las ideas que proponemos con súper chic, dale un toque y color colgándolo sobre las ventanas de tu cocina o colocando un track cercano al marco de una puerta en tu sala o comedor. Te invito a que puedas innovar cada ambiente con diferentes tipos de plantas, ten en cuenta que es importante darles el cuidado adecuado para evitar que se marchiten. Cuéntanos que te parecen estas opciones para decorar con plantas colgantes.
laminka.cl, design-milk.com, wholesaler.alibaba.com, jardinplantas.com, dicoro.com, soy lupita

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario