CUNAS COLGANTES

Fotos by Creatividades show
¿Cómo tener una cuna colgante en el dormitorio? ¿Te gustaría tener este diseños de cuna?. Si eres mamá o pronto lo llegaras ser seguramente ya estás pensando en todos los detalles para que tu nene o nena pueda tener un espacio propio, reservado para él  o ella. Estoy hablando de los dormitorios que con el pasar del tiempo recibirá modificaciones en la decoración y diseño, y si eres de las que innovan y quieren este espacio el más bello y original te recomiendo dejar las cunas comunes y optar por esta tendencia de cunas colgantes.
Las cunas colgantes son lo último en tendencias para decorar dormitorios de bebes, el estilo místico y medieval que inspira calma servirá para crear un ambiente relajado, fresco y cómodo para tu bebé. Tienen un estilo particular, su diseño comúnmente es parecido a las cunas egipcias o conocidas como “moisés”.  Es por ello que los materiales utilizados para estas cunas son: telas, maderas, cordones y sogas. Las cuerdas que lo sujetan al colgarse deben ser gruesas para mayor seguridad.
Obviamente esta cuna colgante debe ser revisada y llevar un mantenimiento y cuidado adecuado para proteger a tu bebé de posibles daños o caídas. Estas cunas quedaran increíbles si los combinas con tonos pasteles, la ternura prevalecerá. También puedes incluir diseños o murales para darle vida al dormitorio. Estoy segura que estos modelos de cunas colgantes te gustaran y los usaras para tu bebe. 

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...