IDEAS DE JARDINES VERTICALES

Tener un jardín en casa es esencial, no importa cuán pequeño sea el espacio destinado para ello. Lo común es tener un jardín horizontal o sigamos que en el suelo y que probablemente esté decorado, genial si es así. Pero Para aquellos que tienen espacio reducido y les encantaría tener un jardínvertical tenemos ideas increíbles, que harán de tu decoración la mejor y sentirás la naturaleza en un espacio especial de la casa, en realidad donde mejor te guste.
Los jardines verticales están de moda en lo que respecta a decoración, ahorran espacio y mejoran visualmente algunos espacios que en este caso son las paredes. Dependerá de ti donde los quieras ubicar, es recomendable en pasillo, terrazas y salones o salas con ventilación. Dale un performance con estas ideas de decoración.
Puedes colocar los tipos de plantas que más te gusten, la combinación dependerá de ti per eso sí, trata de que las plantas no sean demasiado grandes (o en todo caso no crezcan mucho), necesitan un cuidado especial.
Puedes elegir las bellas ideas  que te presentamos hoy, tienes el básico y clásico macetero de barro en la pared asegurado con tracks, puedes ubicar cajones de fruta reciclado como maceteros y darle color y vida a tu pared. Las botellas de plástico son otra idea fantástica o potes de metal o vidrio, decóralo a tu gusto y se verán geniales.
ecologiaverde.com, es.dreamstime.com, homestory.rp-online.de, jardinplantas.com, euroresidentes.com, alicanteforestal.es, HomeDepotEspanol

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario