DORMITORIOS MATRIMONIALES PEQUEÑOS

Un espacio único y especial en el matrimonio es el dormitorio matrimonial, este debe ser cómodo, relajado y del todo hermoso. Pero cuando uno se casa no siempre ya tienen una casa amplia, quizás toque a una pareja vivir en un espacio reducido o ellos lo prefieran así, ello no limita la decoración espectacular que puedes crear.
Tengo muchas ideas para decorar una habitación matrimonial (y seguro que tú también) partamos de que todo, cada detalle cuenta y trata de que el diseño y decoración de este espacio sea original, quizás siguiendo algún estilo pero poniendo tu toque personal. Por ejemplo s el ambiente te lo permite puedes colocar la cama de lado a una ventana para mantener frescura y calidez a este espacio reducido, es básico que la cama no sea pequeña pese al espacio reducido.
Algo genial es que con el uso de un espejo grande a un lado de la cama (en la pared) puedes lograras que tu dormitorio matrimonial se vea más amplio, grande (es algo mágico, pruébalo y te sorprenderás)
Si se trata de ahorrar espacio te recomiendo que reemplaces los muebles exteriores (cómodas o roperos) por un closet empotrado, ¡se verá genial! En cuanto a colores, recomiendo que sean colores sobrios o pasteles si deseas una trama más romántica, aunque las últimas tendencias nos dicen que los colores vivos encienden y dan vida, son los más usados por las parejas jóvenes.
dormitoriosdecorar.blogspot.com, modelosdecasasmodernas.com, fotosdecasasmodernas.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario