DECORA LAS PAREDES DE TU ESCALERA

Los detalles son importantes en la decoración, muchas veces creemos erróneamente que pintar las paredes de un color bonito lo es todo, no puedo negar que muchas veces el color hace que nuestra decoración sobresalga y se vea mucho mejor pero no lo es todo. La tendencia invita a que no dejemos de lado las paredes y menos aquellas paredes de tu escalera. Te invito a sumergirte al mundo de la decoración con ideas fantásticas para decorar las paredes de tu escalera con detalles hermosos. 
El diseño de las escaleras importa, pero decorar las escaleras le pondrá el toque final.
Tenemos ideas creativas y súper especiales, por ejemplo, una de las mejores que va dando que hablar son las paredes con detalles de piedras, hace que nuestro estilo sea elegante y fuera de lo común. Las piedras pueden ser talladas, del color que te guste y vaya mejor con el resto de tu decoración ya que mayormente las escaleras están cerca de la sala principal o sala de espera.
Otra opción es que involucres luces y estantes diseñados en la misma pared, donde coloques jarrones o algún objeto decorativo, se verá genial. Para resaltar esto te recomiendo que no uses escaleras gruesas, lo delicado es elegante y marca la diferencia, no es bueno sobrecargar la decoración. Haz que sean diseños únicos que deslumbren y roben miradas, una opción hermosa es colocar fotografías familiares o de artistas en las paredes de la escalera, ¡me encantan! Puedes optar por alguna de estas ideas para decorar tus paredes, sorprende a todos y se original en lo que hagas.
Ideas y mas, 

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario