IDEAS DE COJINES CON LAZOS

La mayoría opina que las mujeres somos más creativas que los varones y creo que tienen razón, sobre todo en lo que respecta a las manualidades. No a todas nos gusta dedicar tiempo a este tipo de trabajos o quizás no somos tan detallistas en el trabajo que realizamos pero con estas lindas ideas de cojines con lazos te sentirás animada a arriesgar y esforzarte más. 
Son hermosos cojines de colores que puedes hacer en casa (DIY), incluso con textiles que ya no uses o pienses desechar; ya sean camisas, jeans u otra tela. Los cojines son muy fáciles de hacer ya que la forma que tienen son clásicas (cuadrados y rectángulos) y las podemos hacer con materiales que tenemos en casa. Ideales para decorar la sala o habitación. Si deseas puedes utilizar telas con diseños o de colores enteros como te mostramos en este post, además las formas de los lazos son diversas y estoy segura que te van a gustar. No es común que tengamos cojines con lazos por ende será algo original en la decoración de tu casa, anímate y manos a la obra.
Si estas pronto a decorar una casa o dormitorio femenino o de soltera, te recomiendo considerar estos cojines; los puedes adquirir en las tiendas de decoración o seguir estas ideas y prepararlas dándoles tu toque personal. ¿Cuál te gusta más?
Ideas creativas y manualidades, Jakiesieras

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario