TENDENCIAS SALAS ROOM PIT - IDEAS

 LIVING ROOM PIT O SALAS CON DESNIVEL
TENDENCIAS SALAS ROOM PIT - IDEAS by artesydisenos.blogspot.pe
TENDENCIAS SALAS ROOM PIT - IDEAS by artesydisenos.blogspot.pe
TENDENCIAS SALAS ROOM PIT - IDEAS by artesydisenos.blogspot.pe
TENDENCIAS SALAS ROOM PIT - IDEAS by artesydisenos.blogspot.peTENDENCIAS SALAS ROOM PIT - IDEAS by artesydisenos.blogspot.pe
TENDENCIAS SALAS ROOM PIT - IDEAS by artesydisenos.blogspot.pe
¿Has escuchado hablar de los Room Pit? En esta oportunidad te mostraremos en que consiste este estilo de salas, empezaremos explicando el significado de estas palabras: pozo de la sala, una tendencia peculiar pero perfecta para cada estilo de decoración. Esta tendencia viene marcando un hito en la decoración de salas; si bien es cierto hay muchos detalles que se trabajan para decorar una sala, pero la altura o desnivel de este espacio casi nunca se ve, lo que hace esta tendencia es crear un desnivel, algo similar a un pozo (como lo dice su nombre: (pozo de la sala). Algo muy innovador y que visiblemente es notorio es que no se utilizan muebles clásicos o comunes, son mueble más geométrico que de costumbre; para ello se tiene dos opciones que te explicaremos a continuación.
La primera idea para muebles de tu Room Pit o sala “hundida” es que se deben ser hechas a base de madera, cajones resistentes y/o de material noble o concreto (te dificultará si deseas renovar de lugar o material), sobre ellos se colocan los colchones del estilo que más te gusten, ten en cuenta que con esta tendencia de salas la mirada se centrará en los muebles y mesa de centro. 
La otra idea es que tus muebles sean completamente acolchonados y fabricados de un solo material, obviamente debe ser de acuerdo al estilo que desees darle. Los cojines son otro punto de atracción visual, elige bien el color y el diseño de estas tratando de optar por modelos innovadores. De cierta forma esta tendencia de salas ayuda que tu decoración sea elegante (en su estilo), ideal para espacios amplios y pequeños, anímate y decora con esta tendencia.
Un millón de IDEAS.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario