Dormitorio para Adolescente Apasionado al Boxeo

Para decorar un dormitorio de adolescente es necesario saber mucho acerca de sus gustos y hobbies para trabajar en un diseño adecuado y donde el jovencito o adolescente también pueda participar de todo el ambiente según las necesidades y el espacio que será asignado para su habitación. Asimismo se debe plasmar en el dormitorio los colores y espacios que se usarán para cada actividad o labor que se desarrollará. En este diseño que compartimos, podemos ver toda la decoración completa de este dormitorio temático para un adolescente apasionado al boxeo, es decir todo el diseño y decoración del ambiente inspirado en el tema del boxeo y a través de cuadros y paredes se transmiten imágenes y fotos de este deporte de lucha. 
Dormitorio para Adolescente Apasionado al Boxeo
Este dormitorio para un apasionado al boxeo tiene detrás de la cama una plancha de madera en forma de líneas horizontales y sobre el mismo se luce un cuadro de un boxista que al final crea el cabecero. Al frente se puede apreciar muebles con separaciones de colores que cubren la pared para ayudar a organizar mejor las cosas y mantener ordenado; asimismo debajo se encuentra el mueble oscuro con el sillón blanco que contrastan ambos colores y crean un espacio de separación para un pequeño escritorio.  
Al otro lado de la cama, es decir al fondo, se encuentra un espacio libre y diseñado especialmente para que el adolescente pueda practicar el boxeo y asimismo el piso separa justo para la práctica de este deporte de lucha y donde también se pueden guardar accesorios y entre otros como por ejemplo una bicicleta. Las paredes de este espacio están cubiertas con papeles y figuras de boxistas en plena lucha, y justo al frente separa una puerta el acceso al baño.
Dormitorio para Adolescente Apasionado al Boxeo
El todo el dormitorio del adolescente se usan varios puffs en diferentes colores y diseños para hacer del ambiente más acogedor y cómodo. 
Dormitorio para Adolescente Apasionado al Boxeo
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: mulher.uol.com.brdiaadiarevista.com.br; bgdecora.blogspot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario