Fotos de Decoración de Dormitorios Matrimoniales

Si están buscando ideas y fotos para la decoración de dormitorios matrimoniales aquí les dejo 4 diseños y estilos de diferentes habitaciones matrimoniales con las cuales podrá ayudar a definir la decoración de tu dormitorio. Los dormitorios matrimoniales se caracterizan por ser bastante acogedores y románticos, no interesa mucho el espacio, pero sí la ubicación de cada accesorio o detalle del ambiente. Por ejemplo esta decoración del dormitorio matrimonial es amplia y está rodeada de una hermosa vista a la naturaleza y cubierta por unas cortinas altas y de color blanco.
Fotos de Decoracion de Dormitorios Matrimoniales
Lo más resaltante de este dormitorio es el uso del color verde creando un ambiente cálido y fresco; asimismo debajo de la ventana esta ubicado un pequeño mueble con cojines para descansar cómodamente o tomar una lectura.
Fotos de Decoración de Dormitorios Matrimoniales
Un simple detalle como el color de pared, la iluminación, el cabecero y entre otros detalles hacen mucho en un dormitorio matrimonial. Es un lugar donde se comparte momentos agradables, pero también el dormitorio debe ser un espacio donde se encuentre la paz, armonía y ayuda a tener un descanso placentero. En este diseño y decoración del dormitorio matrimonial se puede apreciar un espacio pequeño pero muy bien adecuado con colores claros que ayudan a dar una sensación de amplitud junto con el espejo, por otro lado la cama luce bastante amplia y con un cabero en forma horizontal. 
Fotos de Decoración de Dormitorios Matrimoniales
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: artmaison.com.br; estruturalbrasil.com.br; casa.abril.com.br

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

4 comentarios: