Cómo Hacer para que un Dormitorio Parezcan más Grande

Cómo Hacer para que un Dormitorio Parezcan más Grande
Hoy en día lidiar con espacios pequeños o reducidos es una tarea que no es nada fácil pero tampoco es imposible. Si estas buscando ideas para hacer que un dormitorio parezca más grande aquí vamos a compartir algunas habitaciones con espacios reducidos que le inspirarán a crear su propio estilo y diseño al momento de decorar. Mucha de las soluciones para que una habitación luzca amplia es el uso de los muebles multifuncionales que ayudarán a crear un ambiente amplio y con mucha inspiración.
Lo importante en una dormitorio es que se vea atractiva, fresca, acogedora y sobretodo un ambiente único que transmita tranquilidad y un sea un lugar donde se pueda disfrutar de momentos agradables.
Cómo Hacer para que un Dormitorio Parezcan más Grande by artesydisenos.blogspot.com
Cómo Hacer para que un Dormitorio Parezcan más Grande by artesydisenos.blogspot.com
Lamentablemente el tamaño reducido de los hogares no alcanza para distribuir un espacio tan grande para el dormitorio o cualquier otro ambiente; entonces es momento para tomar en cuenta soluciones prácticas e inteligentes para que la habitación parezca más grande a través muchas opciones.
  • El color es básico en un ambiente donde no se tiene mucho espacio, siempre los colores claros como el el blanco van a ayudar a crear un sensación de amplitud en todo el dormitorio.
  • No es recomendable colocar una cama muy grande, ya que ésto quitará espacio para el resto de la decoración. En cambio se puede usar una cama regular o mediana y complementar con otros muebles funcionales o accesorios decorativos.
  • La iluminación también ayudará mucho a que la habitación se vea más grande, iluminada y donde no se perderá la decoración o estilo que se escogió.
  • Los espejos son de mucha ayuda para ampliar los ambientes, en este caso se pueden usar espejos en varios diseños o adheridos a los muebles como el clóset o armario.
Así como las que nombramos, existen muchas más ideas para hacer que un dormitorio parezca mas grande y amplio.   
Cómo Hacer para que un Dormitorio Parezcan más Grande by artesydisenos.blogspot.com
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: freshome.com(3); homedit.com
Video: Youtube.com/YBFGROUP

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: