Opciones para Decorar Salas Modernas y Amplias

Opciones para Decorar Salas Modernas y Amplias
Hoy en día el concepto y estilo de decoración ha cambiado mucho revolucionando el diseño clásico y definido que se estaba acostumbrado a usar en la decoración de interiores. Una de los espacios es la sala o living con un estilo y diseño más moderno y contemporáneo, donde lo ordenado y  simple con diversos detalles decorativos marca mucho y define al decorar una sala moderna y por sobretodo amplia con gran espacio y de gran altura que permite distinguir mejor algún objeto decorativo de toda la sala moderna. Es imprescindible el uso de los muebles lineales y en varios diseños o combinación de colores que contrasten en todo el ambiente con relación al color y la amplitud. Las opciones en salas modernas y amplias son muchas porque dependen mucho del uso que se le dará al espacio y más aun si se trata de combinar ambientes como una sala-comedor.  
Opciones para Decorar Salas Modernas y Amplias
En todas estas opciones para decorar una sala moderna, se tiene un espacio amplio y con el techo alto que ayuda mucho a tener una decoración con mayores detalles y accesorios decorativos por el diseño del techo con doble altura, asimismo ayuda a mejorar la iluminación y aporta mayor visibilidad en toda la sala. Definitivamente los muebles aportan mayor originalidad a la sala moderna; de hecho es infaltable los muebles de gran tamaño porque sin ellos se perdería el diseño moderno porque los espacio son bastantes amplios. 
Lo moderno implica mayor orden y sobriedad, con detalles precisos que marcan o resaltan la decoración sin llegar a la exageración. 
Detalles con las cuales se puede resaltar y mejorar al decorar una sala moderna:
  • El uso de cuadros grandes en las paredes.
  • Chimeneas con diseños.
  • Lámparas colgantes o arañas con diseños.
  • Alfombras 
  • Muebles lineales o curvadas
  • Iluminación y tipo de luces
Opciones para Decorar Salas Modernas y Amplias
Opciones para Decorar Salas Modernas y Amplias
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: pinterest.com/pin/109704940893860567; pinterest.com/pin/109704940893554706; pinterest.com/pin/109704940893894449; pinterest.com/pin/109704940895603341

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. me encanta!!! excelente blog, hay de todo con muy buena presentacion y de muy buen gusto. Felicitaciones!!!
    Elena . Uruguay

    ResponderBorrar
  2. BELLAS DECORACIONES ME ENCANTA MUY MODERNAS

    ResponderBorrar
  3. Hola yo necesito saber por favor y agradezco a una persona que me pueda asesorar como hago para que visualmente una chimenea se vea mas grande tengo una chimenea pequeña en una pared muy grande similar a la ultima foto pero con una chimenea pequeña. Gracias pro su ayuda

    ResponderBorrar