Decorar Dormitorios para Navidad Bedroom Christmas

Decorar Dormitorios para Navidad Bedroom Christmas Hay persona que disfrutan mucho del espíritu navideño que hasta deciden decorar el dormitorio para navidad; si tal vez para muchas personas suele ser muy recargado el tipo de decoración del dormitorio, aquí lo que más importa es la decisión y elección de los que habitan el dormitorio. Existe muchas ideas y opciones al decorar el dormitorio y todo depende del gusto y de cuanto adorno, accesorio o detalle navideño coloquen en la habitación. 
En muchos países la Navidad llega en una época de invierno y de alguna forma suelen decorar y renovar con mayor razón la habitación ya que por el intenso frío muchas de ellas cuentan con chimeneas lo que implica también decorar la chimenea con adornos navideños.
Decorar Dormitorios para Navidad Bedroom Christmas by artesydisenos.blogspot.com

La Navidad es un época de mucha alegría y que personalmente no decoro todos los ambientes de la casa, pero si algunos como la sala, las ventanas, el comedor y el dormitorio. Y tal vez la pregunta sería, y ¿qué adornos navideño coloco en el dormitorio?. Te sugiero algunos, pero no estas obligada a colocar todos, puede ser dos o tres, dependiendo del tamaño del espacio del dormitorio:
Decorar Dormitorios para Navidad Bedroom Christmas by artesydisenos.blogspot.com
1.- Árbol de Navidad: Ya sabes que lo tradicional es colocar un árbol de navidad, y no hay nada ningún adorno o detalles más completo que un árbol. Si no quieres recargar mucho el dormitorio debes elegir un pequeño árbol y completar con los adornos navideños colgados. También puedes optar por un árbol de navidad pegado a la pared, son sencillos de hacer y quedan muy originales, especialmente si tienes poco espacio en el dormitorio.
Decorar Dormitorios para Navidad Bedroom Christmas by artesydisenos.blogspot.com
2.- Guirnaldas: Éstos puedes colocar en la ventana, en la pared o puede dar color a un mueble. También puede ir estas guirnaldas detrás de tu cama o dando forma al cabecero.
3.- Luces: Con las luces navideñas si puedes crear algo así como una cortina con caída justo en la ventana o en la pared. Debes tener mucho cuidado al colocar las luces y verificar por seguridad la conexión y dónde colocarlas. Este detalle con un cortina de luces navideñas queda muy bonita y sobretodo luminosa.
4.- Cojines navideños: Los cojines también le dan color y alegría al dormitorio y una forma fácil y económica de decorar el dormitorio para navidad es colocando cojines temáticos o con los colores que identifican la navidad.
Decorar Dormitorios para Navidad Bedroom Christmas by artesydisenos.blogspot.com
5.- Edredones o ropa de cama: Otra cosa tan sencilla de hacer una decoración de un dormitorio en navidad es cambiando la ropa de cama con la temática navideña, Quedan muy elegantes y coloridos.
6.- Detalles navideños: Para muchas personas, colocar un solo detalle o adorno navideño para decorar el dormitorio es suficiente. Puedes colocar un adorno navideños como las bolas, estrellas, coronas, muñecos, entre otras que puedes comprar o hacerlo tu misma (DIY). Hace poco compartí muchas ideas súper fáciles y sencillas y con poco presupuesto. Si quieres ver ingresa a DIY, CÓMO HACER ADORNOS NAVIDEÑOS.
Lo recomendable es que cuando coloques un adorno navideños siempre ten en cuenta el estilo, diseño y decoración del dormitorio o cualquier otro ambiente. Esta bien decorar la casa para navidad pero son perder y mantener el estilo, considera mucho los colores de los detalles y adornos navideños.

Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: paperblog.com; sihlovemakeup.blogspot.com; casadedesigner.blogspot.com; digsdigs.com; .itsoverflowing.com
Vídeo: Youtube.com/Bethany Mota

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario