Cocinas Modernas para Espacios Pequeños Modern Kitchens

Los estilos de decoración de cocinas modernas traen nuevas tendencias que enamoran y deslumbran cada espacio con un diseño especial y con las necesidades que cada uno necesita. Todos anhelamos tener una cocina moderna (modern kitchens) que se ajuste al espacio que tengamos, pero también importa mucho los detalles y accesorios que complementan la decoración de la cocina. 
Esta vez comparto algunos diseños de cocinas modernas exclusivamente para espacios pequeños o reducidos especialmente en los apartamentos que no suelen ser muy amplios. Las ideas para decorar una cocina moderna en un pequeño espacio son varias y se debe tener en cuenta al momento de diseñar y planificar la decoración. Los diseñadores sugieren y recomiendan que las paredes deben estar pintadas de un color blanco o la variación de tonos claros, asimismo la iluminación es tan necesaria que brinda una sensación de amplitud e inspiración. Por otro lado, algo que debe ser muy importante para organizar los accesorios y utensilios de la cocina, son los muebles y la distribución de la misma según la forma y tamaño del espacio.
Cocinas Modernas para Espacios Pequeños Modern Kitchens by artesydisenos.blogspot.com
Cocinas Modernas para Espacios Pequeños Modern Kitchens by artesydisenos.blogspot.com
Podemos ver que los 4 diseños de cocinas modernas son diferentes, cada uno se distingue en algo, la última tendencia en decoración de interiores nos invita a lucir una pared con otro estilo, color, textura que combina con el resto. Ésto hace que cada vez más se use los vinilos adhesivos, papel decorativos, placas de aluminio, madera, losetas, azulejos, baldosas, cerámicos, porcelanato exclusivos para usar y colocar en las cocinas en varios diseños, texturas y colores que contrastan bien con el resto de la decoración. Al decorar la pared de la cocina le da mucha originalidad y color, asimismo los muebles son imperdibles en la cocina y el diseño de cada uno ayuda mucho en la forma de ahorrar espacio y al mismo tiempo se convierte en funcional; el diseño y color de los muebles distingue mucho a un estilo de cocina respecto a otro siendo necesario definir bien el diseño y las necesidades de cada uno.
Por lo particular una cocina moderna en un espacio pequeño o reducido implica mayor funcionalidad con la ayuda de los muebles, el diseño, el color, la iluminación y entre otros detalles. Se aprovecha el espacio de la cocina al mínimo con cada mueble, accesorio que ayuda a superar el problema del espacio reducido.
Cocinas Modernas para Espacios Pequeños Modern Kitchens by artesydisenos.blogspot.com
Cocinas Modernas para Espacios Pequeños Modern Kitchens by artesydisenos.blogspot.com
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: portodesign.com.br; madeirol.com.br; construirnordeste.com.br; bonde.com.br

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

3 comentarios: