Decoración de Terrazas en Espacios Pequeños Terraces

¿Tienes poco espacio para diseñar una terraza?. Hoy quiero compartir con ustedes varios diseños y decoración de terrazas para espacios pequeños o reducidos y con la cual se puede conseguir y transformar un lugar acogedora y original.
Decoración de Terrazas en Espacios Pequeños
Dentro del diseño de las terrazas, los muebles funcionales son importantes y trascendental porque ayudan a organizar mejor y adecuar el resto de accesorios que servirá como detalles decorativos que dan vida, color, alegría al espacio. Lo infaltable en una terraza son las plantas, hay de todo tipo y tamaño y se pueden colocar de diferentes formas y en distintos lugares, pero antes de eso se tiene que definir el diseño y qué cosa se quiere conseguir en todo el espacio reducido de la terraza. Muchas veces no se usa todas las dimensiones de la terraza para colocar plantas y hacer un mini-jardín o convertir en una comedor; pero si se quiere acondicionar y decorar la pequeña terraza para ambas funciones es necesario que cada detalle, color, mueble, accesorio, planta y entre otras sea manejado y usado con mucha creatividad e idea.
Decoración de Terrazas en Espacios Pequeños by artesydisenos.blogspot.com
Las terrazas son espacios que sirven para descansar y pasar un momento de rélax al aire libre o simplemente disfrutar de un momento familiar. Si la terraza tiene un poquito más de espacio se puede colocar una pequeña piscina o caída de agua, convertir el piso para lucir a una de madera o piedra. Es recomendable usar pocos muebles porque el exceso puede recargar la decoración de la terraza y quitar espacio y protagonismo en la decoración. El tipo de estilo de decoración parte de lo que se quiere tener dentro de la terraza, por ejemplo el estilo zen incluye piedras dentro del diseño de la terraza, así como las macetas, mesas, plantas, etc. Las últimas tendencias en decoración nos presentan novedades de muebles para terrazas pequeñas con distintas opciones y funcionalidades que ayuda a lidiar con el tema del espacio. 
Decoración de Terrazas en Espacios Pequeños by artesydisenos.blogspot.com
Decoración de Terrazas en Espacios Pequeños by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: static.hogarutil.com; estudiodelier.es; decoracion.facilisimo.com;  

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario