Tener dormitorios con paredes empapeladas es una opción más para decorar y darle color o textura al ambiente con algún diseño especial o desde algún otro más sencillo, como los murales, vinilos o empapelados de un solo color. Al hacer la decoración de la habitación tienes dos opciones, pintar la pared o empapelar; en éste caso hoy veremos opciones y diseño de dormitorios con paredes empapeladas en varios diseños y colores diversos. Hay empapelados o murales para todos los gustos, hay a quienes les gusta empapelar solo una parte del ambiente y en mucho de los casos los empapelados van detrás de la cama dando color a la pared y creando una especie de cabecero.
Los papeles decorativos para ambientes se usan mucho y ayudan a contrastar el diseño del dormitorio; asimismo la tendencia de hoy es que no solo se colocan en recámaras o dormitorio, si busca darle otro estilo y originalidad a la decoración se puede usar en la cocina, comedor, baño y entre otros como por ejemplo forrar una parte del mueble o crear un accesorio decorativos. Otra buena alternativa para cubrir las imperfecciones de la pared es colocar murales, vinilos o papeles decorativos que ayuden a solucionar de una forma sencilla y práctica.
En el mercado se puede encontrar muchas opciones y diseños para empapelar las paredes con murales, vinilos adhesivos que mejor se adecúe al tipo de espacio o ambiente.
Fotos: .elmueble.com; momentodecoracion.com.ar; casadiez.elle.es
HERMOSOS LOS DECORADOS
ResponderBorrar