Dormitorios Pequeños ¿Cómo Decorar Diseñar?

En este tiempo cada vez más moderno es complicado conseguir una casa con grandes metros cuadrados para diseñar cada ambiente. Pero las distintas ideas que nos presentan los arquitectos y diseñadores ayudan a lidiar con los espacios reducidos incluyendo detalles, muebles decorativos que se convierte de alguna forma en funcionales y sobretodo que ayuden a ahorrar espacio. Esta vez veremos ideas para dormitorios pequeños y sobretodo cómo decorar y qué puntos se debe considerar en el diseño de interiores para las habitaciones, cuartos, recámaras, etc.
Dormitorios Pequeños ¿Cómo Decorar Diseñar?
- Usar colores claros y si desea hacer combinaciones es recomendable incluir en su mayoría colores claros.
- Espejos, sea altos o amplios o del diseño que más le agrade.
- Iluminación y luces claras, mejorará el espacio reducido creando una vista de amplitud.
- Muebles funcionales y al mismo tiempo que sean piezas decorativas.
- Cojines, ropas de cama que ayuden a darle vida, color al dormitorio pequeño.
1.- Habitación con espejos en las paredes: Lo ideal es convertir este espacio en un lugar acogedor y para ello se puede ver que las paredes tienes dos colores, blanco y arena con divisiones horizontales que hace sentir la sensación de amplitud. Los espejos en la pared ayudan mucho con el poco espacio de la habitación y se complementa como un detalle decorativo. El tamaño de la cama esta ubicado al fondo del dormitorio cubriendo el ancho total del cuarto, por otro lado, la cama se convierte en un mueble donde se puede usar en cualquier momento.
Dormitorios Pequeños ¿Cómo Decorar Diseñar?
2.- Recámara pequeña: Este diseño tiene mucho más color que el anterior y también un poco más de espacio. La recámara tiene en su mayoría colores claros, el detalles de la pared simula a un periódico en colores gris y blanco que contrasta exactamente con el detalle del cabecero de color amarillo intenso juntamente con ambas mesitas de noche del mismo color. 
Dormitorios Pequeños ¿Cómo Decorar Diseñar?
3.- Cuarto Pequeño: Completamente blanco (white), el color ideal que ayuda mucho para lidiar con espacios pequeños, reducidos. Para mejor el problema del tamaño del cuarto, se incluyó el cabecero en todo el ancho de la pared para conseguir protagonismo, asimismo se incluyó luces claras que ayuden a iluminar y resaltar la parte superior de la cama, creando un ambiente moderno y sobrio.
Dormitorios Pequenos Como Decorar Disenar
4.- Dormitorio Pequeño Blanco y Rosa: Un dormitorio bastante femenino y romántico con paredes de color blanco y en frente la pared rosa con diseño. Al parecer se usó los novedosos papeles decorativos especialmente para colocar en las paredes, es el caso de este dormitorio. El espejo bastante amplio que forma parte de la puerta del clóset, una manera ideal de amplitud y detalle, al costado el mueble funcional y decorativo a la vez que dá continuidad al clóset.
Dormitorios Pequeños ¿Cómo Decorar Diseñar?
Les invito a compartir en nuestra página de Facebook y no deje de ver más sobre Decoración del Hogar.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Muy lindas ideas, con tan poco espacio se las ingenian para que todo luzca precioso. MMM

    ResponderBorrar