Para decidir por un espacio colorido hay que tener bastantes personalidad y sobretodo atreverse con la combinación de colores, sobretodo al momento de pintar las paredes. La decoración de interiores implica la definición de un estilo y diseño para a partir de ello darle color y alegría al espacio; realmente es de vital importancia la armonía de una habitación para darle una sensación de vitalidad. Las propuestas de colores para los interiores ayudarán a definir la variedad de tonos que se puede mezclar en un solo ambiente, es necesario incluir muebles y artículos decorativos en colores neutros para no excederse y convertir en una decoración muy cargada de colores.
Pueden apreciar una habitación juvenil bastante colorida y alegre con una paredes llena de diseños decorativos y con una cortina en tonos rosa y verde que armonizar con el resto del dormitorio. Por otro lado, la ropa de cama también armoniza y contrasta con el resto de colores como el techo, la lámpara y algunos detalles decorativos que se incluyen dentro de este espacio. Los colores brillantes y delicados le dan la alegría y romanticismo a una espacio.
¿Buscas más?. Ingresa a nuestro blog: Artes y Diseños.
Visita nuestra página en Facebook como: Decoración del Hogar.
Muy buenos tips para los respaldos para cama, gracias por el dato. Saludos!
ResponderBorrarHermoso todo, me encanta este blog y me resulta muy util. Ahora estoy reciclando algunas Perchas para darle un toque especial a mi cuarto
ResponderBorrarSi es lindas las imágenes jajajaj
ResponderBorrar