COMO UBICAR LA COCINA Y EL COMEDOR UNIDOS

Muchas veces nos hemos preguntado cómo podríamos ubicar la cocina y el comedor en casa, bueno ahora te mostrare algunas ideas que te van a gustar, para que tú misma puedas ubicar sin ningún impedimento o complicación y sobretodo de un modo innovador y cómodo para el desplazamiento dentro del hogar.
En el primer ambiente vemos que el comedor se encuentra frente a la cocina pues de esa manera facilita el desplazamiento de los alimentos y de los que habitan en ella, pero como siempre marcando la separación de ambos espacios y manteniendo su propio perímetro para no dar la apariencia de un solo ambiente o que no tienen un orden y que todo esta muy junto. 
Una forma de ubicar la cocina y el comedor en el mismo ambiente y sin perder el protagonismo es utilizando accesorios, muebles, detalles decorativos, separadores que marquen cada espacio como si fuese único. Por otro lado, el color del espacio también es importante, como en este caso la decoración mantiene el color blanco tanto en la cocina y el comedor. Aquí algo que diferencia la ubicación entre el comedor y la cocina son las pequeñas alfombras o tapizones adecuadas para cada según su uso. De esa manera también se estará diferenciando entre uno y otro ambiente y claro que conjugando con los accesorios o muebles que estén sobre el para así no perder la armonía de los colores y de los espacios.
Si no deseas colocar alfombras y preferirías mantener el mismo color del piso pues podrías hacerlo sin ningún problema, así como en el diseño anterior que se te muestra, tampoco pierden el orden, ni la armonía de la ubicación de nuestra cocina y del comedor, en este caso la división entre ambos ambientes son las bancas y el mueble, ademas de la posición en la que está el comedor, apoya esta idea.
¿Te gustó?. No dejes de compartir y buscar más ideas en nuestro blog --> Artes y Diseños. Blosgpot. com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: