LIVING SALAS MODERNAS CON ESTILO

Si estabas buscando nuevas ideas para renovar tu sala por una sala moderna y con mucho estilo, pues ahora te mostraré varias opciones que te van a gustar. Primero te explicaré, por qué es importante este espacio dentro del hogar; como bien sabemos todos la sala es aquel espacio en toda la casa porque es la entrada y lo más visible cuando alguien nos visita, por lo mismo que esta más expuesto y es la primera imagen que se tiene como perspectiva para saber cómo es un hogar (limpio, común, organizado, divertido o tal vez un poco alborotado), pero no te preocupes, justamente es que ahora vamos a renovar este espacio convirtiéndolo en lo que en algún momento consideraste imposible de tenerla en tu hogar. En la actualidad se han presentado muchos diseños para poder renovar nuestras salas, ello implica los muebles y accesorios que incluyen la sala. En la primera imagen se trata de resaltar el espacio con pequeñas luces en las paredes, lo cual le da tranquilidad y elegancia, esta idea es buena para aquellas salas ubicadas en un espacio oscuro del hogar.
Algo que no debemos olvidar como siempre es colocar aquellos detalles, en otras palabras tenemos que darle ese valor agregado a nuestra sala moderna, para destacar todo lo que incluye, en este caso podemos ver que los floreros, libros, artesanías, las lamparas entre otros, ayudan a darle forma a la sala moderna, ademas las paredes y los muebles también cumplen una función muy buena para estos espacios, ya que son algo fuera de lo común y no es algo difícil de tener en casa solo tienes que tratar de encajar los colores adecuados para el espacio.
En esta sala moderna lo que se trata de resaltar son los colores y las aplicaciones que se le están dando a las paredes con un marco o sobre estructura en la pared de color empedrado, algo que se debe aprovechar en vez de colocar cuadros, ya que le da un aspecto de lo común y estructurado del hogar lo cual se trata de cambiar, también se van incluyendo colores en mínima proporción en los cojines junto con los pequeños floreros y sobretodo los encajes de cristal que le dan la estética necesaria.
En muchas ocasiones se han tenido salas o living con mayor iluminación y lo que se trata de hacer en estos casos es hacer que resalte todo lo que este dentro de nuestra sala, aplicando colores vivos e incluso despampanantes, ello no le quitara lo sofisticado y lo cálido del espacio.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: