AMBIENTES CON PAREDES DE PIEDRAS

Existen espacios o ambientes del hogar que se pueden renovar y convertir  en lo que uno desea, una de las preferencias para nuestras paredes son las aplicaciones o revestimientos de piedras, por su tamaño, forma, textura, variedad, color, en contraste con el área, ademas de darle un valor agregado para que resalte su estilo rustico y moderno lo cual se puede colocar en el dormitorio, sala, pasadizos, comedor, muros, etc.
Lo principal de estas paredes de piedras en el ambiente del comedor, es la iluminación que ayuda a focalizar para resaltar su belleza y elegancia dentro del hogar; ademas de darle un mayor enfoque a ciertas partes de la pared donde se ubicó como una técnica de decoración aplicado a la modernidad, en este caso se eligió un color beige o blanco hueso con ciertos puntos de iluminación en tonos crema con la alternancia de luz para mejorar y convertir una pared súper personalizada y única.
Otra de las formas para la decoración del hogar es deslumbrar tus paredes con piedras en el pasadizo o corredor; como lo puedes apreciar en este ambiente por la forma de ubicación colocado incluso al lado de las escaleras o gradas que por cierto lucen magníficas y de lujo armonizando y creando un espacio súper acogedor y cálido. El tamaño del espacio no evita que se pueda lucir decorar y diseñar las paredes al gusto y preferencia de cada uno, ya que hoy en día existen muchos diseños, estilos, colores y opciones de piedras decorativas para interiores y exteriores. Por ejemplo, en esta decoración del corredor con piedras, tienen  varios tonos marrones con la cual se consiguió buscar un contraste y armonía entre los distintos colores.
En este espacio, la sala tiene un lado acogedor justamente por la pared de piedras de color crema con beige y tonos muy similares, asimismo para complementar la decoración de la sala se pueden colocar en estas paredes algunos cuadros de varios tamaños para focalizar y resaltar dichos accesorios decorativos. Dentro de las paredes se pueden apreciar cuadros en distintos tamaños como intermedios y pequeños solo como un  detalle adicional, de esta forma estaremos evitando opacar las paredes con piedras.
Otra opción para decorar ambientes con piedras son los dormitorios que de hecho serán más acogedores. Tal como se aprecia en la decoración del dormitorio, se lucen las piedras en las paredes pero no en su totalidad, solo en ciertas partes para no hacer tan cargado el ambiente. Lo ideal es resaltar algunos espacios como detrás de la cama o altura del cabecero, también se puede colocar las piedras en un lado de las paredes para buscar el contraste en la mezcla de un estilo moderno y rústico pero confortable y novedoso, en este caso las piedras son de color blanco ceniza y no tienen una forma definida en figura, solo es empedrado pero con una textura.
En esta imagen las piedras si tienen forma definida, ubicadas simétricamente en bloques, esta aplicación es mas estética y por supuesto bastante moderno y adecuado para usar en oficinas o el áreas o salas de espera e incluso la sala de estudio por su aspecto formal.
En  este cuarto de baño se puede ver que las piedras decorativas están revestidas en todo un lado de la pared, justo al lado de la tina para definir mejor un estilo rústico en todo el ambiente con pequeñas áreas cubicas para colocar algunos adornos (velas, cuadros, cerámicas, floreros,etc.).
No dejes de compartir con tus amigos estos novedosos ambientes con paredes de piedras publicados en nuestro blog de Artes y Disenos. Blosgpot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

2 comentarios: