DORMITORIOS MODERNOS PARA ADOLESCENTES

Como bien sabemos hoy en día, nosotras las chicas buscamos unos dormitorios modernos y sobre todo que superen nuestras expectativas, que sea distinto, diferente y único para nosotras, además de que contraste con nuestras cualidades personales y no sentirnos extrañas en nuestro propio espacio, por eso es que ahora veremos algunos diseños de los dormitorios modernos para las adolescentes.
En esta primera decoración te muestro un dormitorio glamoroso, que se identifica por sus detalles en plumas y brillos por todas partes en pequeñas proporciones, además de la combinación que se dá en los tonos, pues tiene toques femeninos acústicos en el estilo de decorar. Estos tipos de dormitorios para adolescentes se requiere mucha iluminación y tenacidad de colores.
Otro de los dormitorios muy preferidos por los adolescentes son la aplicación de los encajes de color negro en los dormitorio, pues muestra mucha elegancia y un toque de estética al ambiente además de que busca un equilibrio a los colores rosados. Se puede visualizar que los cojines tienen en la tela estampados con diseños que reflejan un dormitorio bien definido y a la vez le dan un toque formal. 
Aquí vemos un dormitorio donde también se aplica el color negro, pero en puntos o lunares lo cual da a entender el dinamismo del ambiente con la combinación de otros colores, incluso se puede mezclar con el resto de los accesorios o la ropa de cama. Es por ello que con las lámpara, cuadros, alfombra se consigue un contraste pero en mínima particularidad. Por otro lado, se puede ver un diseño único y particular en el mueble de la cama, un mismo mueble se divide para la cama y al costado un tipo organizar con cajones para guardar y mantener ordenado los objetos o ropa de la adolescente; o en todo caso lucir una lámpara o accesorio decorativo sobre el mueble.
Incluir los colores pasteles se han vuelto los preferidos al momento de decorar una habitación para las adolescentes porque muestra y dá la sensación de tranquilidad y armonía al ambiente, asimismo brinda dulzura al dormitorio y por ello son una elección para el estilo moderno; además de que puedes combinar con otros colores que le den un contraste real. Así como en el siguiente dormitorio que tambien incluyen tonos pasteles en varias partes del dormitorio y una particular decoración personalizada en las paredes con letras y signos que identifiquen a la adolescente. 
En esta ultima, se trata de busca lucir un dormitorio estilo de primavera y es por ello que se prefieren colores vivos, como el rosado, purpura, anaranjado, amarillo y celeste claro, en base a estos tonos podemos tener un ambiente natural y fresco en nuestro dormitorio y acompañarle con algunos floreros y ventanas o cortinas con diseño y color como para marcar el estilo único.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: