CLOSET PARA NIÑAS - GIRLS

CLOSET PARA NIÑAS - GIRLS by artesydisenos.blogspot.com
DISEÑOS DE CLOSETS PARA NIÑAS - ¿CÓMO UBICAR DENTRO DEL DORMITORIO?
La habitación de los niños es un mundo lleno de ilusiones, emociones y colores, en especial la habitación de las niñas, pues tiene tantos accesorios que a veces necesita de mucha dedicación y definición de una estilo en particular para decorar. Por ello, ahora presentamos una variedad de closet para niñas, de manera que se puedan organizar mejor cada implemento de ellas, pues son las engreídas del hogar, ademas de que facilitan al momento de elegir mas rápido las cosas que se quieren obtener, pues todo estará bien seleccionado.
CLOSET PARA NIÑAS - GIRLS by artesydisenos.blogspot.com
Una forma de ubicar el closet dentro del dormitorio de una niña es al rincón, con una abertura tipo puerta protegida y cubierta con una tela en forma de cortina. Lo ideal seria que lo cubras con una cortina o telas de color y diseño que mas te gusten, creando así un pequeño espacio privado, incluyendo así un pequeño tapete de tal manera que sea más cómoda y accesible para la niña.
CLOSET PARA NIÑAS - GIRLS by artesydisenos.blogspot.com
Otra de las ideas, es que se puede aplicar un marco o borde al closet para que se vea mas definido, con ello puedes también colocarle algunos detalles a los costados, también puedes incorporarles algunos cajoncitos que te ayuden a seleccionar tu ropa entre otros, diferenciandolos por los colores, pueden ser cajones de cartón que los puedes forrar con telas del color que mas te gusten.
CLOSET PARA NIÑAS - GIRLS by artesydisenos.blogspot.com
Si eres de las personas que no les gusta que la ropa sea doblada y prefieres que se mantengan en ganchos colgados y ordenados, pues lo preferente es que los selecciones por el tamaño de las prendas para que sean ubicados en una sola área, teniendo la estética que se busca. Los zapatos también son especiales en esta área, resaltan mas a la vista cuando se tiene que seleccionar la prenda deseada, como lo puedes ver en la imagen.
CLOSET PARA NIÑAS - GIRLS by artesydisenos.blogspot.com
Si prefieres tener las prendas organizadas por secciones, osea en un casillero polos, en otro pantalones, en otro abrigos, etc. pues lo puedes hacer para tenerlas de un modo estético, tendrás que doblarlas por que no todas las prendas tendrán el mismo tamaño, pero si la misma función. También puedes optimizar espacio si se tienen muchas prendas, las cosas especiales puedes colocarlas en cajas.
Post publicado por ArtesyDisenos.Blosgpot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario