DISEÑAR CUADROS CON CAJAS DE CARTON

DISEÑAR CUADROS CON CAJAS DE CARTON by artesydisenos.blogspot.com
DECORA TU ESPACIO CON CUADROS DE CAJAS DE CARTÓN
Utilizar las cajas de cartón para la decoración del hogar es lo mas novedoso en la actualidad, pues además de decorar las paredes de tus ambientes le estas dando uso a un material reciclable y tal vez que darle una mejor utilidad en el rincón de un ambiente o habitación. Veremos cómo hacer un cuadro sin fondo, con fondo pequeño y entre otros para poder lucir en la sala, el dormitorio, pasadizos,... aquí se va a requerir mucho de tus habilidades manuales, con las pautas dadas para que consigas tu cuadro decorado y sobretodo personalizado.

FONDO PEQUEÑO: Aquí se va a reciclar las tapas de las cajas para cuadros de menor fondo, pueden ser de distintos tamaños; lo primero que se debe hacer es seleccionar la variedad de colores y la cantidad que se van a colocar en el fondo y en los bordes para luego encajar, unir y pegar. Luego se debe pegar a base de silicon o pegamento fuerte un hilo fuerte o cinta por la parte de atrás, como una especie de colgador y sujetador. Al final puedes colocar en el interior fotos, mensajes escritos, peluches.
DISEÑAR CUADROS CON CAJAS DE CARTON by artesydisenos.blogspot.com
DISEÑAR CUADROS CON CAJAS DE CARTON by artesydisenos.blogspot.com
CUADROS SIN FONDOS: Para este cuadro se va ha utilizar el reverso de la tapa de la caja de cartón a la cual se va a forrar con papeles de diseños conforme a los tonos de la pared y a colores que tu desees, en diseños hay una variedad para escoger al final para que quede mejor le pasas con una brocha un poco de goma por toda la superficie.
DISEÑAR CUADROS CON CAJAS DE CARTON by artesydisenos.blogspot.com
Estas son algunas de las cajas que están forradas por dentro y por fuera, estas cajitas te ayudaran también a colocar algunos objetos y accesorios decorativos dentro de los cajones, solo que no deben tener mucho peso.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario