DORMITORIO PARA DOS ADOLESCENTES

DORMITORIO PARA DOS ADOLESCENTES by artesydisenos.blogspot.com
Muchas veces nos hemos preguntado cómo decorar, ubicar y marcar la diferencia de la habitación para dos personas que lo ocuparan en un mismo ambiente, sin perjudicar lo estético del dormitorio y que sea adecuado para el estilo que prefieras. Quizá en algún momento no hemos tenido claro la forma para solucionar el diseño y decoración del dormitorio para dos adolescentes en un mismo ambiente; ademas que ésto nos ayuda a ahorrar espacio dentro del hogar de un modo efectivo y aprovechar al máximo el espacio que se tiene.
DORMITORIO PARA DOS ADOLESCENTES by artesydisenos.blogspot.com
Esta habitación tiene un estilo distinto al primero, no olvides marcar la diferencia personalizando y creando tu propio estilo para escoger el color y la ubicación que mas te agrade; algunas posiciones de las camas son necesarias para marcar el estilo, pero sobretodo para alejar de la ventana que está justo en el centro del dormitorio. Por otro lado, en esta habitación para dos adolescentes se aprovechan las paredes para definir el espacio de cada uno, por ello se usa la aplicación de vinilos o pegatinas con diseño de las letras de cada adolescente. Adicional a ello se complementa con otros accesorios y un mismo espacio en común para el escritorio compartido.
DORMITORIO PARA DOS ADOLESCENTES by artesydisenos.blogspot.com
Otra alternativa es ubicar las camas en el centro, lo cual no esta nada mal, porque puedes colocar muebles o accesorios al costado de ambas camas. Este dormitorio para dos chicas esta bien definida por un estilo floreado, primaveral y colorido a través de las telas usadas en la ropa de cama y detrás de la cama sobre el cabecero como una especie de cortina floreada con caída hasta el piso.
DORMITORIO PARA DOS ADOLESCENTES by artesydisenos.blogspot.com
Es muy divino resaltar un detalle o figura en todos los accesorios, muebles, telas, paredes y hasta la lámpara dentro de un ambiente, muy aparte de que le da un aspecto de originalidad pero al mismo tiempo con mucho orden y organización. Pues todo el estilo encaja en su conjunto, si ya descubriste en esta habitación compartida para hermanas, lo que enfatiza en resaltar es el "corazón" con el color rojo, rosado y negro para buscar el contraste con varios tonos. Si buscas ser original puedes personalizar buscando una figura o diseño en especial para toda la habitación.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario