DISEÑO DE MUEBLES PARA COCINA

DISEÑO DE MUEBLES PARA COCINA by artesydisenos.blogspot.com
En muchas oportunidades nos hemos confundido con saber que tipo, material, color, forma de muebles podemos colocar en la cocina, justamente por esta duda que tienen muchas personas, es que ahora te ayudaremos a identificar el diseño de muebles para cocina y tu decidirás cual de estas colocaras en tu propia cocina. Últimamente el diseño de la cocina a optado por una variedad de opciones, en el primer diseño te mostramos los muebles empotrados en un solo lado de la cocina si en caso se tendría pocas cosas para colocar, esta ubicación del mueble permitiría dar un espacio para el comedor, ademas de dar opción de ubicar el comedor de la forma que desees, el color blanco le mayor elegancia y iluminación al ambiente 
DISEÑO DE MUEBLES PARA COCINA by artesydisenos.blogspot.com
En esta segunda cocina se aprecia un estilo diferente en forma de "L" para la ubicación de los muebles, en este caso se ha dado una mayor amplitud y se aprovecha el espacio en la parte inferior . Ademas este diseño de muebles es ideal para espacios un poco reducidos, otro de los muebles que se usa son los estantes que sirven para organizar y guardar los platos y las tazas, lo que permite dar un toque perfecto. Por otro lado el color del mueble de la cocina es un rosa como para darle mayor fragancia y frescura al ambiente.
DISEÑO DE MUEBLES PARA COCINA by artesydisenos.blogspot.com
Si buscabas muebles mas sencillos y cómodos para amueblar tu cocina, lo ideal son estos muebles pequeños y para los accesorios pequeños utilizar los estantes de aluminio, ademas de los colgadores a los costados del mueble o en la pared para separar las utilidades de los manteles y las demás cosas de la cocina que sean de tamaños regulares colocarlos dentro de los muebles, el color crema le da mayor claridad.
DISEÑO DE MUEBLES PARA COCINA by artesydisenos.blogspot.com
Para esta cocina los muebles son de madera lo cual requieren mayor cuidado y protección por ello mensualmente se debe hacer un mantenimiento ya que tiende a desgastarse con la humedad de la cocina, fuera de ello, usar muebles de madera en la cocina resultan tan cálidos y quedan elegantes sobretodo si se tienen en su gran mayoría. El color de estos son ideales para una cocina moderna por su combinación de color con el aluminio u otro material, ademas la mesa colocada en medio contiene el caño lo cual facilita la actividad de la cocina.
DISEÑO DE MUEBLES PARA COCINA by artesydisenos.blogspot.com
Para la cocina lo importante también es tener en claro el tipo de iluminación que se incluirá en los muebles, por otro lado en algunos casos si gustas podrías acomodar los utensilios junto con el mueble para ubicar en la misma dirección y en la forma que desees, los organizadores o alacenas también son útiles en las partes angulares del ambiente para darle mayor simetría y estética.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario