DECORACIÓN Y DISEÑOS DE TECHOS PARA AMBIENTES

DECORACIÓN Y DISEÑOS DE TECHOS PARA AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Muchas veces hemos dejado de lado la decoración de los techos considerando a ellos como última opción, pero así como el piso o las paredes, el techo de los ambientes también tienen que pintarse o decorarse con diseños que a ti mejor te parezcan, por eso ahora te mostraremos como decorar los techos de las habitaciones. En la primera decoración se usaron diseños en tonos morado y violeta, así como este podrás colocar otros diseños hechos con moldes o papeles plegables especiales para los techos, por otro lado así como esta pintado en la parte del techo también puedes pintarlo del mismo color en las columnas, pero de distinto color las paredes.
DECORACIÓN Y DISEÑOS DE TECHOS PARA AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Para los ambiente que son reducidos o pequeños también hay una forma ideal de cómo pintar los techos para dar la sensación de amplitud en todo el espacio. Si el dormitorio u otro ambiente tiene forma rectangular entonces las paredes tienen la opción de lucir líneas rectas continuamente de un color con otro, como se ve en la foto, pero en dirección vertical osea hacia el lado mas corto del techo para poder darle una apariencia de amplitud y de este modo no se vean tan pequeño ni reducido a lo cual puedes adicionarle un color claro o pastel que permita dar un  toque de armonía.
DECORACIÓN Y DISEÑOS DE TECHOS PARA AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Para el decorado de las paredes y los techos del ambiente también puedes pintarlos del mismo modo, es decir la pared de color rosa así como el techo, aquí se colocaron otros tonos del rosa y las lineas son mas delgadas, esta forma de ubicación de las lineas es para darle mayor protagonismo al angulo de la casa asimismo se luce las vigas de la sala. Esto funciona solo para una parte del ambiente porque si tomamos todo el ambiente se vería muy saturado por ello usa el color blanco para reducir el tono del rosado. Para conseguir este tipo de techo, tú tienes la opción de escoger la parte donde pintar y el color.
DECORACIÓN Y DISEÑOS DE TECHOS PARA AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Si tienes mucha iluminación puedes aprovechar de ello para poder pintarlo de colores claros pues es lo mas preferente, pero si quieres algo mas opaco podrías pintar de colores oscuros pero que tengan doble reflexión como los colores eléctricos si no se vera demasiado opaco y tendrán un toque de brillo y reflejo con la luz. Los techos también pueden ser de color blanco como en este caso que se esta combinando con los muebles el color celeste de la pared y el techo de color blanco, puedes colocar otra combinación de colores las que tu quieras.
DECORACIÓN Y DISEÑOS DE TECHOS PARA AMBIENTES by artesydisenos.blogspot.com
Los ambientes con paredes de color blanco pueden utilizar estos diseños de techos para darle equilibrio, para este caso hemos utilizado diseños geométricos, como lo puedes apreciar en la imagen ello ayuda a darle una simetría según el ambiente del hogar pero no solo existe este tipo de diseño también existe otros diseños mas extrovertidos que puedes escoger según tu estilo y gusto.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario