ORGANIZADORES PARA BAÑOS

ORGANIZADORES PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Si tenias problemas y no sabes cómo ordenar tu baño, no te preocupes ahora te mostraremos algunas ideas de como puedes conseguirlo sin ningún problema, para poder organizarlo existe una variedad de ideas aquí te daremos algunas, que podrás escoger según tu lo consideres ideal para ti. 
En la primera decoración se te muestra un organizador de baño de madera pegado a la pared de color blanco, alto y accesible para el espacio por su ubicación de estar en la parte superior del water, en el cual se puede aprovechar el espacio ademas de que es cómodo y por otro lado tenemos un pequeño mueble debajo del lavamanos con casilleros para cada cosa que se desea guardar y mantener ordenado. Este organizador de baño es novedoso por su estética y utilidad y mejor si tienes muchos accesorios.
ORGANIZADORES PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Otra de las ideas es de tener un organizador de estilo escalera, ello comprende un conjunto de separaciones que tu requieras en cantidad de divisiones y con la distancia que se dará entre sí. Ésto es bueno para la colocación de algunos utensilios y accesorios en la posición que tu quieras, en la ultima división, puedes colocarle algún detalle como cuadros o fotografías, y según el espacio ubicas los accesorios así como lo puedes apreciar en la imagen. Los colores claros le dan un aspecto de armonía y el color blanco significa pureza, limpieza e higiene.
ORGANIZADORES PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Otra de las opciones son estos organizadores de rejillas con base de vidrio, ello responde a tu pregunta si buscabas un organizador de estilo formal y estético, pues tiene por si solo los encajes que le faltaban al baño en general. Asimismo el color negro resalta mas la definición del margen del ambiente, ademas de su utilidad permite seleccionar los utensilios de higiene según su función, existen variedades de tamaños que puedes acceder.
ORGANIZADORES PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Los organizadores siempre van a ser de acuerdo a la cantidad de cosas que tengas y no siempre pueden ser grandes, así que ahora te damos otras ideas con diversos diseños y tipos de organizador de baño en forma de canastas de esteras o de otro material. Esto le dá un aspecto diferente a la decoración del baño por sus detalles y estilos caseros con manualidades. Asimismo define mucho el tipo de baño ya que esto mismo le brinda mayor armonía y tranquilidad, ello resalta mas si se incluye los colores pasteles.
ORGANIZADORES PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Si te gustan las manualidades pues este tipo de organizadores de baños te va a gustar porque es practico, fácil y económico de hacer, estas cajas las puedes comprar en algún mercado o local, luego las lijas un poco para alisar y emparejar cualquier imperfección de paso evitar algún accidente con los cajones de madera. Para finalizar, se puede pintar con el color que mas deseas y para ubicar el organizador de baño se debe armar y juntar los cajones con la ayuda de pequeños clavos y de este modo ya podrás tener este organizador  con la cual se convertirá en el protagonista.
ORGANIZADORES PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Si quieres tener un organizador de baño para poca cantidad de accesorios ésta es una buena alternativa por su ubicación superpuesta de las separaciones. Las cosas que más utilices puedes ubicarla al alcance para facilitar el uso, como complemento de la decoración puedes colocar algunas plantas o una cajita con reservas de higiene.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario