DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS

La cocina de nuestro hogar es una de las partes que requiere mayor organización de los accesorios, pues hay muchas cosas que incluyen dentro de ella, veremos la decoración de cocinas pequeñas para conseguir un ambiente adecuado que nos inspirara a preparar los platos de comida exquisitos. Así que ahora te mostrare como puedes resaltar y decorar tu cocina pese a encontrarse en un espacio reducido, la idea es buscar y conseguir un ambiente iluminado, cómodo, eficiente y decorado; lo mejor es que se ahorrará espacio.
Si tienes un espacio o rincón dentro de tu hogar establecido para la decoración de la cocina pequeña, lo ideal para resaltar y remarcar es darle profundidad alrededor de las divisiones con algún color o tono más intenso que al mismo tiempo contraste con el resto de tonos usados en la cocina. 
DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS by artesydisenos.blogspot.com
En la primera decoración se ha empleado una pequeña barra en la cocina como complemento del área y para aprovechar al máximo el espacio. Asimismo se usa colores en varios tonos que combinan con los muebles y accesorios de la pequeña cocina. El uso de colores dentro de una cocina pequeña ayudará mucho al momento de definir y complementar el espacio, más aún si se usan colores que ayudan a dar una sensación de amplitud o al mismo tiempo buscar una combinación de colores neutrales como el negro y el color blanco con otros tonos cálidos y fríos. 
Tal vez te preguntes ¿qué colores se usan para mejorar el espacio pequeño de la cocina?. Muchas veces lo recomendable o preferible para una cocina pequeña es el color blanco o en su variedad de tonos claros que ayudarán a crear y mejorar la amplitud de espacio, ademas de que conseguirás un aspecto elegante y con muchas iluminación. Asimismo ayudará al momento de buscar el contraste con el resto de colores que se usen dentro de la cocina como los muebles, accesorios, etc. 
DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS by artesydisenos.blogspot.com
La decoración de cocinas pequeñas muchas veces tienen mayor magia de detalles por ser un espacio reducido de modo que se busca las ideas de diseño más particulares y adecuadas para lograr una cocina acogedora y funcional. Dentro del diseño de la cocina se puede aplicar vinilos adhesivos y con algunas figuras de color e incluso imágenes plastificados para ser mas fácil a la hora de limpiar; al mismo tiempo estos vinilos adhesivos para cocinas se convertirán en un detalle de decoración que le dará protagonismo y resaltará el ambiente.
Para conseguir un diseño de cocina mas formal o simétrico solo aplica uno que otro color entero que contraste con el resto de los mueble, accesorios e incluso las paredes.
DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS by artesydisenos.blogspot.com
La iluminación en una cocina con espacio reducido es importante porque se requiere del ingreso de luz natural o crear un espacio con luces para mejorar la iluminación sobretodo en ciertos espacios. Por otro lado la ubicación de la cocina definirá mucho al momento de querer iluminar ciertas áreas donde sea necesario, más aún si las paredes de la cocina tienen aplicaciones de figuras o diseños que se pueden resaltar mejor si se coloca la iluminación en el punto donde se desea enfocar el diseño o decoración.
Para un mejor resultado de cocinas con paredes de diseños los muebles tienen que ser en colores enteros y sin tantos estampados o colores para no perder la simetría de la cocina pequeña, así como se te muestra en este decoración de cocina pequeña. Para mejorar el espacio puedes colocar algún florero con flores de color pastel o claros para darle armonía. 
DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS by artesydisenos.blogspot.com
Una de las mejores formas para decorar y tener organizado la cocina pequeña es tener vasos, ganchos y recipientes que almacenan algunos utensilios de cocina, los recipientes tienen que ser del mismo color, así lucirán mas uniforme y ordenado. Las cosas que tengas en mayor cantidad como los cubiertos y cucharones los puedes colocar en recipientes mas grandes pero de igual forma, evita colgarlos individualmente y siempre mantén juntos los accesorios, pero seleccionados por sus funciones.
DECORACIÓN DE COCINAS PEQUEÑAS by artesydisenos.blogspot.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario