COMO DECORAR MESAS PARA NAVIDAD

COMO DECORAR MESAS PARA NAVIDAD by artesydisenos.blogspot.com
COMO DECORAR MESAS PARA NAVIDAD by artesydisenos.blogspot.comCOMO DECORAR MESAS PARA NAVIDAD by artesydisenos.blogspot.com
COMO DECORAR MESAS PARA NAVIDAD by artesydisenos.blogspot.com
COMO DECORAR MESAS PARA NAVIDAD by artesydisenos.blogspot.com
COMO DECORAR MESAS PARA NAVIDAD by artesydisenos.blogspot.com
Las cenas navideñas son una de las cosas que se preparan cada año, y que por ende es importante saber cómo decorar la mesa en navidad justo en estas fechas especiales. Las decoraciones van a variar de acuerdo al estilo del hogar, ello no significa que exista una mejor que otra sino que simplemente cada decoración navideña debe ser única y especial en cada familia. Por ello ahora te presentamos opciones para decorar las mesas para navidad.
Primero se tomará en cuenta, qué adorno colocar como centro de mesa, en este punto existe varias alternativas la primera es colocar algún arreglo floral, arbolito navideño, velas grandes y medianas decoradas colocadas sobre algún recipiente o sobre una tela, mantel, platillo, copas, o adornos navideños manuales. Asimismo, puedes prolongar la decoración de modo lateral en la mesa, pero ya con una decoración mas mínima o pequeña con el mismo estilo, para que se luzca la decoración colocada en el centro de la mesa.
Las velas en la mesa tienden a armonizar el ambiente navideño, por ello es una opción de decoración, pero esta en ti escoger si utilizaras de tamaño pequeño o grande como centro de mesa.
Asimismo existirá una decoración especial para cada miembro de la familia, el cual se lucirá en cada individual, que puede estar colocado como un detalle ya sea en el mismo plato, con servilletas sujetas con una cinta navideña o encima de ello un muñequito de recuerdo, o alguna cartita navideña o un dulcesito en formas de botas, bastones, estrellas o corazones. La decoración también puede ser fuera del individual de la mesa, pero no deja de ser para cada miembro de la familia, puedes colocar algún adorno al costado superior como adornos en una copa, velas o estrellas de adorno.
Por otro lado, los cubiertos también puedes decorarlos, ya sea en cada cubierto ponerle un pequeño adorno en el extremo, así como se muestra en alguno de las mesas decoradas para navidad en la parte superior, también puedes envolverlo con alguna tela navideña.
Si consideras que la decoración de mesa es bastante colorida, se recomienda colocar como base de la mesa un mantel de color entero ya sea un rojo, marrón, blanco, beige, plomo y crema. Si vas a lucir una decoración en color blanco, puedes colocar un fondo de mesa de color diferente marcándose así un decoración mas equilibrada. 

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario