HABITACIONES TEMÁTICAS ESTILO PRINCESAS

Hay una etapa en nuestras vidas donde deseamos que la fantasía sea parte de nuestro día a día, sea más real. Por lo general las niñas desean ser princesas o parte de algún cuento lleno de magia, podemos ayudar que ellas sean las princesas nuestro hogar brindándoles un ambiente que las transporte a su mundo mágico realizando una decoración temática de princesas a su habitación.
Existen muchas opciones para la decoración de habitaciones estilo princesa, es mejor partir consultando cual es la princesa de su preferencia o prefiere la combinación del mundo mágico.
Recordemos que es básico que las paredes de la habitación tengan tonos como: rosado, fucsia, morado, lila, blanco o turquesa, ya que las princesas se identifican por estos colores. Un detalle que sumará nuestra  decoración es un mural o vinilo grande con la imagen de las princesas, Castillo o campo, dará un ambiente más real.
La decoración de la habitación estilo princesa se complementa con la aplicación de detalles como lámparas clásica o estilo “araña” en el centro de la habitación, cojines y cuadros con bordes dorados en las paredes.
Nuestra habitación temática quedará hermosa con estos detalles, recuerda manejar los espacios y que “menos es más”, los pequeños detalles marcaran nuestra temática.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: