PUERTAS PRINCIPALES DE MADERA




Elegir una puerta de madera para la entrada principal no es nada complicado pero es esencial que prestemos mucha atención en dos puntos importantes: la primera es mostrar un estilo en el diseño ya sea moderno e innovador, rústico o clásico; y el segundo punto es la calidad de la madera. Si hablamos de detalles la puerta principal oexterior es considerada como una oportunidad para mostrar el estilo del interior de nuestra casa, da la primera impresión. Abordando el primer punto, consideremos que vamos a encontrar variedad de estilos y diseños de puertas principales, no solo en la forma sino en los colores y aplicaciones o combinaciones con otros materiales como el vidrio y metal por ello muchas veces demoramos al elegir. Pero al presentarte opciones estoy segura que te gustarán. 
En el caso de las puertas principales de madera con aplicaciones de vidrio son diseños más modernos y elegantes, se recomienda utilizar cuando la decoración del interior de nuestra casa tiene un estilo minimalista, retro o moderno, en la mayoría de casos se utiliza en colores como el blanco, plomo o negro. Por otro lado, si hablamos de la calidad de madera de nuestra puerta tengamos en cuenta los tipos de madera, por ejemplo: el roble, castaño, pino, entre otros. La madera también debe ser “blanda”, ello permitirá que se puedan trabajar mejor los diseños.
Tengamos en cuenta que existen zonas (países) en las que el clima tiende a malograr, deteriorar y debilitar las puertas de madera, aun mas si están en el exterior, ya sean lugares de mucha lluvia o humedad ocasionan que la puerta se malogre. 
Pinterest.com, puertasycocinasmadrid.com,carpinteriacubedo.com, inmeblock.es, modelosdefachadasdecasas.com, puertasde.es, decoracionesreyna.com 

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario