DECORACIÓN DE SALAS LIVING BLANCO Y NEGRO

Seguimos trayendo más ideas de decoración de salas living para todos los gustos y necesidades. En esta ocasión te daremos una opción hermosa de un estilo que está muy de moda. Para lograr una decoración moderna no tenemos que combinar mucho, nos será suficiente emplear los colores blanco y negro y tu sala lucirá moderna, innovadora y radiante. La tendencia Black & White es un estilo implantado y cada vez más empleado en la decoración por lo destacado que es visualmente.
Es momento de repasar algunos detallitos y consejitos para dicho estilo de decoración, estoy segura que te gustará y lo aplicaras en la próxima renovación de tu sala.
Debemos tener en cuenta que así como el color blanco da un aspecto pulcro y limpio. El color negro  es algo más serio y da un aspecto de moderno; la combinación de estas es el encuentro perfecto del equilibrio. Si el piso del ambiente destinado para tu sala es de color blanco y decides pintar las paredes de blanco es casi ley que los muebles (sillones, centro de mesa, estante) sean de color negro, los cojines podrían tener detalles en color blanco. Si por lo contrario las paredes de tu sala son de color blanco tus muebles deben ser de color blanco y/o tonos similares.
El que sea una decoración Black&White no implica que color se apliquen estos colores, nuestra decoración puede tener tonos medio (plomo, humo u otro similar), estos pueden estar en objetos complementarios a la decoración; por ejemplo en los cojines, alfombra, cortinas, cuadros, lámpara, jarrones, u otros.
Te recomiendo que el material de la mesa de centro sea de vidrio con toques metalizados para darle más efecto al estilo moderno. En lo personal creo que para darle vida a esta decoración “de pocos colores”  podemos colocar dos detalles que mejoraran nuestra decoración: un macero con una planta y/ o cojines con detalles de otro color diferente a tonalidades del blanco y negro. ¿Te gusta la idea?
perfectoambiente.com, esengey.com.ar, homepopulars.blogspot.com, es.aliexpress.com,  quiquetoledano.es, reformasyservicios.es, decoestilo.com, decorar.net, sheccidsara27

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario