IDEAS PARA DECORAR CON FOCOS BOMBILLAS RECICLADAS

Con darle un nuevo uso a los objetos reciclados no solo estaremos cooperando en el cuidado del medio ambiente en el que vivimos, sino estaremos ahorran dinero al evitar gastar en la compran de objetos para la decoración de nuestro hogar y tendremos la satisfacción de que decoramos con detalles que brillaran y estarán hechos por nuestras manos.
Nuestro objeto reciclado de hoy siempre o casi siempre termina en el tacho pero el post de hoy nos enseñara algunas ideas para decorar con focos bombillas recicladas (quemadas), así que si no sabías que uso darle, hoy aprenderemos juntas.
Como parte de la decoración y para darle un toque fresco a tu cocina, dormitorio, sala o cualquier ambiente del hogar, puedes utilizar los focos bombillas como pequeños floreros con solo quitarle el casquillo y todo el contenido del foco, puedes decorarlo con cintas con diseños (delgadas), puedes colocar pequeñas plantas acuáticas o flores. Así de simple tendrás un florero. También puedes decorar suspendiéndolas con hilos transparentes (de pescar) y sujetándolas en las ventanas o para ambientes abiertos como las terrazas.
Otro detalle bonito puede ser usarlo como masetero, sería mejor si el foco es grande. Saca el casquillo y con la ayuda de un cortador de vidrio expande la abertura del foco. Para darle color a tu dormitorio utiliza brillantina de colores y agua en el foco, luego asegúralo con una tapa. Si eres más creativa te será fácil hacer objetos decorativos, incluso para navidad.
gathery.recruit-lifestyle.co.jp, blog.detallefemenino.com, todomanualidades.net, tdf.libsyn.com, entuszapatosblog.com, blog.habita.la, queideatanbuena.wordpress.com, pinterest.com.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Magnificas ideas, gracias por compartirlas. y yo que tiré varios focos grandes :(

    ResponderBorrar