IDEAS PARA DECORAR CON TELAS

Es común ver decoraciones con telas en las fiestas o reuniones pero pocas veces lo trasladamos a nuestro hogar, por ello tenemos las mejores ideas para decorar tu casa con telas, esos pedazos de textiles que solemos desechar ahora nos serán útiles para realizar hermosas decoraciones para diferentes ambientes del hogar. Ahora tenemos muchas opciones para decorar utilizando objetos reciclados, esto viene siendo una revolución en el mundo de la decoración pero veamos cómo nos va con el uso de retazos de textiles, todos los tipos de textiles nos servirán para hacer maravillosas decoraciones. El uso de textiles va con el estilo vintage y si tiene diseños mucho mejor. Teniendo nuestro material básico, clavos pequeños  y un marco de madera podemos realizar hermosos cuadros, forramos el marco con  la tela, aseguramos y listo; te recomiendo elegir tela que tenga diseños para lucirlo mejor en la pared, si combina con tus muebles o cortinas mejor. Para ello te dejamos un video de CatWalk en el cual nos enseña como realizar cuadros decorativos con telas.
Y hablando de cortinas, también podemos hacer unas para las ventanas de la cocina o sala, para ello aplicaremos una técnica muy fácil y bastante divertida llamada “patchwork” que consiste en unir cosiendo los trozos de textiles que deseamos, aquí puedes combinar tipos de tela y crear tu estilo. Aplicando esta técnica también puedes hacer cojines, manteles para la mesa o mandiles.
Otra idea súper chic ideal para los jóvenes es pegar retazos de tela sobre en los muebles (cajoneras, cómoda u otros), obviamente con diseños que les guste y que combinen con la decoración de su dormitorio. Los textiles nos servirán mucho para darle color y un aire especial a pequeños objetos de vidrio o madera y recuerda que en todas ideas el estilo y toque final lo pones tú.
tucasabonita.es, deccoracion.com, blog.mamypops.com, estiloydeco.com, thisiskool.com, decorablog.com, pinterest.com, CatWalk

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Muy interesante el blog, lo recomiendo 100% para aquellas personas que quieren decorar su espacio con pocos recursos. Felicidades.

    ResponderBorrar