IDEAS PARA DECORAR DORMITORIOS DE JOVENCITAS

Una de los espacios mas complicados de decorar son los dormitorios de las jovencitas, adolescentes ya que  por sus variados y exigentes gustos siempre hay algo mas que hacer para que quede como les gusta. Los colores, formas, estilos, tendencias, incluso el sentido del humor se verán involucrados en el resultado y en el proceso de la decoración.
Algunos jovencitas prefieren colores cálidos, pasteles que hara ver mas femenino el ambiente; en estos colores se puede aplicara estampados o diseños en flores, ramas y/o  corazones. El estilo por el cual se inclinara sera el estilo vintage que esta muy de moda. Por otro lado encontraremos señoritas que prefieren su habitación en tonos fuertes que brinden madurez como el azul, verde o negro, en si dependerá de su estilo; con este estilo van los diseños y accesorios modernos o también la tendencia minimalista; la cual no usa muchos colores.
Un detalle que suma mucho e identifica a un estilo determinado es el uso de murales o vinilos, aunque no creas es importante es dar un espacio ya sea en la pared, techo o ventanas ara estos detallitos que harán de tu habitación la mas hermosa y única.
Por otro lado, tenemos los cuadros o portaretratos personalizados, los cuales puedes trabajarlos con materiales que tienes al alcance de tu mano o incluso con objetos reciclados (por cierto también puedes encontrar estas ideas en nuestro blog). Detalles como estos darán estilo y vida a tu dormitorio ya que ser jovencita es ir a la moda con estilo.
Otro aspecto que continuamente observo es el uso de luces como parte de la decoración, dándole un estilo romántico a tu espacio; finalmente las jovencitas estamos enamoradas de la vida ¿no?
Estilos show

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario