MODELOS DE PISCINAS

Hoy nos toca compartir contigo estas hermosas ideas de modelos de piscinas, cada una con un estilo particular y muy original. No importa cuánto espacio tengas destinado para una piscina ya que hay opciones para ambientes muy amplios o angostos, ¡simplemente te quedara bello!
Como ya mencionamos todo dependerá de tus gustos y el estilo que quieras que tenga tu piscina, los estilos muy usados y por ende que están de moda en esta temporada es el estilo moderno que contiene en sus acabados mayormente materiales como el vidrio, porcelanato y plantas que generalmente verdes (obviando las flores). Otro detalle que se considera dentro de las piscinas es el detalle de luces (en colores azul, morado, lila y celeste) que brindan frescura y relación visual.
Por otro lado un estilo también bastante usado es el rustico que contiene muchos detalles en madera de diferentes tipos, los cuales en combinación con piedras ya sea en las paredes o piso mejoran el estilo dándole un plus.
En la actualidad ya no se considera tanto cuan profunda es la piscina sino que se da mayor valor al estilo y decoración del ambiente destinado para la piscina, además no siempre tiene que ser un ambiente al aire libre o en un primer piso, algunos de estos modelos de piscinas mágicas y hermosas te demostraran cuan creativa es la mente humana que con detallitos logra hacer cosas hermosas.
También puedes considerar las piscinas con efecto “laguna” ya que por su decoración se asemeja bastante a las lagunas, estas pueden incluir piedras grandes en medio de la piscina e incluso plantas, dale un toque especial y diferente a tu piscina. ¿Cuál te gusta más?
Estilos show

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario