IDEAS PARA DECORAR BAÑOS CON ESTILO

Creo que estamos de acuerdo en que la limpieza es muy importante, más cuando se trata de ambientes un tanto especiales como lo es el baño. Pero en lo personal considero que la decoración del baño (y en realidad de todos los ambientes de la casa) es especial. Acá no importan gustos, lo importante es hacer que la decoración de nuestro hogar sea único, nuestro y con estilo; es decir tenga tu toque.
Por eso te mostramos algunas ideas fantásticas para decorar baños. Partamos de los colores que estos tengan, por lo general se utilizan tonos claros y pasteles, por dar apariencia de limpieza y un ambiente más pulcro, pero hay otros casos en los que por el estilo, moda y extravagancia se utiliza tonos fuertes, resaltantes. Eso depende de tus gustos y el estilo que tengas.
Si continuamos con las ideas que tenemos para esta ocasión: por otro lado tenemos el uso de plantas silvestres o flores para dar frescura al ambiente, además esto lo convierte en un estilo moderno. El uso de espejo es básico en el baño pero depende mucho de tus gustos el diseño de este, ya que el estilo del baño no debe escapar de la idea central de la decoración de la casa. Los baños modernos y sofisticados actualmente tienes aplicaciones originales en el baño, usan bastante los vinilos o murales, dándole un tema especial a este ambiente.
Decoraymas.com, AdeleiCreations
AdeleiCreations

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario