Decoración de Cocinas para Apartamentos Pequeños

Hoy vamos a dedicarle un espacio a la decoración de cocinas para apartamentos pequeños o mini-departamento; por lo general la mayoría de los pisos no cuentan con mucho espacio pero existen ideas y soluciones para hacer que la decoración de una cocina sea tan funcional y atractiva con cualquier otra. Una forma de decorar la cocina en departamentos pequeños es el conseguir y colocar los muebles o mobiliarios de la cocina en forma inteligente y sobretodo funcional ya que será una manera de aprovechar espacios para organizar cosas.
Decoración de Cocinas para Apartamentos Pequeños
Decoración de Cocinas para Apartamentos Pequeños
Cuando se tiene un espacio pequeño para la cocina se debe usar todos los extremos o lugares para decorar y colocar muebles que nos ayudarán mucho. Para el color de la cocina debe preferir los claros y por supuesto que la iluminación adecuada crea la sensación de amplitud en toda el ambiente; asimismo la integración con los desayunadores en la cocina es una buena idea para los apartamentos pequeños
Otra buena idea, es usar los reposteros (muebles) para guardar los utensilios de cocina. Éstos muebles son infaltables y básicos en una cocina, porque se pueden colocar en la parte superior e inferior, pegado a la pared, y de esta forma se estaría aprovechando al máximo el espacio y los extremos de toda la cocina. Asimismo el interior de los muebles, reposteros o módulos deben tener una buena distribución para una solución y buena organización de las cosas.
Existen varios diseños y estilos de decoración para cocinas, pero cualquiera que se elija siempre se encontrará soluciones creativas para adecuar bien y decorar. 
Decoración de Cocinas para Apartamentos Pequeños by artesydisenos.blogspot.com
Post by artesydisenos.blogspot.com
Fotos: decorailumina.com; decoralia.es; guiaparadecorar.com

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Mi depto sera muy pequeño y tendremos que decidir o muchos muebles o cocina americana,estas ideas me ayudan mucho,gracias.

    ResponderBorrar
  2. Excelentes ideas! Mucha creatividad, en ocaciones nos cuesta lograr combinar la decoracion adecuada con la funcionalidad, la cual a mi parecer es uno de los aspectos fundamentales en la vida moderna, ya que la tendencia actual es la construccion de espacios mas y mas pequeños, esto no quiere decir que deben ser menos funcionales, en concecuencia estas ideas ayudan a que esto no ocurra. Ing. Civil hjma.

    ResponderBorrar
  3. Tengo una cocina tipo galley con ventanas al fondo con laundry que puedohacer

    ResponderBorrar