DISEÑO DE PAREDES PARA BAÑOS

DISEÑO DE PAREDES PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Existe una variedad de aplicaciones, estilos y decoración para definir el cuarto de baño que se desea lucir y una forma es tomar en cuenta las paredes para darle un nuevo espacio en la cual lucirá y resaltará con la ayuda del resto de la decoración del baño. Se puede considerar un diseño especial solo para una parte de la pared o en algunos casos cubrir y diseñar todas las paredes del baño; de hecho se le dará mayor protagonismo, es por ello que aplicaremos diseños personalizados a cada baño. 
En el primer diseño de paredes para el baño se muestra un diseño primaveral por la variedad de colores en las aplicaciones los cuales se presentan incluyendo las figuras de las mariposas de colores para darle un toque femenino acompañarlo con unas flores.
DISEÑO DE PAREDES PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Otra de las opciones es colocar papeles para decorar paredes y aplicarlo en zona que se determinó. Hoy en día estos papeles decorativo para paredes se encuentran personalizados y definidos para cada tipos de habitación como dormitorios, baños, cocinas, etc. Cada uno cumple una función especial en su espacio y la decoración  los cuales se presentan en su variedad de colores y diseños ademas de que son fáciles para su aplicación y mantenimiento, así como se muestra en el segundo y tercer baño. Lo ideal de este material del papel para pared, es que así como puedes colocarlo en forma entera en las paredes de los baños, también pueden cortarlos y pegarlos en la forma que mas deseas como por ejemplo si solo la decoración del baño permite colocar en la parte baja o zócalo de las paredes o colocarlos en ciertas partes según sea necesario.
DISEÑO DE PAREDES PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Para el cuarto y quinto diseño de paredes para baño se muestran unos algunos vinilos o pegatinas colocados sobre algunas partes de la pared, como moldes pequeños los cuales se acoplan a paredes pintadas en colores enteros. Los diseños para estos son varios, así que solo se debe tener en cuenta el tono o color que va a combinar con la pared, en este caso se esta utilizando un tono mas claro y brillante para resaltar el detalle, así como éste diseño puedes escoger otro que reluzca tu pared del baño. La idea es contrastar bien los colores para definir un diseños personalizado en cada baño.
DISEÑO DE PAREDES PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
DISEÑO DE PAREDES PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Si la pared de tu baño tiene un fondo de color oscuro, sea el tono que sea, lo mejor seria buscar un contraste con el resto de colores y colocar tonos mas claros. De este modo obtendrás un resultado mas estético y la mezcla de colores ayudará a resaltar mejor cada espacio con el color que luce.
DISEÑO DE PAREDES PARA BAÑOS by artesydisenos.blogspot.com
Por ultimo tenemos unas paredes de baños con figuras variadas lo cual se ven mas versátiles, para este caso no se tiene un color blanco de fondo si no un derivado del rosado, la dinámica de esta decoración es colocar un color derivado del color que podría estar incluido en algún accesorios o adorno decorativo especial para el baño. En este caso se escogió el color rosado para las flores, lo cual va a ser estable en el ambiente ya sea en otro tipo de flor pero del mismo color.

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias!

1 comentario: